“Contraste”

Sheraton Lake Buena Vista Resort
Ocupa el puesto n.º202 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de sheraton.
Se me hizo buena opcion, ya que el objetivo del viaje era la visita a disney.

Las camas estaban en muy buen estado. Comodas como siempre las tiene esta cadena de hotel.
La limpieza del hotel estaba excelente, pero el cuarto gritaba a gritos una remodelacion. (Ademas de salir un olor extrano al abrir el agua en la regadera)

Para nuestra segunda noche el hotel se convirtio en residencia estudiantil para un torneo de porristas que habia esta semana.
Toda la noche estuvimos escuchando cascabeles, gritos, cantos, azotes de puerta y tambores. Llamamos a recepcion a meter una queja y dijeron reportarlo a seguridad. Aun asi el ruido no paro.

A la manana siguiente, cansados despues de una noche sin sueno. El hotel ofrecio recompensarnos con un desayuno y cambiarnos de cuarto por la tarde.
El desayuno estuvo de baja calidad. Y al llegar en la noche no nos arreglaron el problema. Dijeron q aunque nos cambiaran de cuarto, tendriamos el mismo problema, y q nos recomendaban que pidamos reembolso y busquemos otro hotel.

Mi principal queja es que aun cuando el hotel estaba relativamente bueno, sheraton no se hizo responsable de la mala estancia que nos hizo pasar.

Su mal servicio dejo mucho que desear.
Y afortunadamente encontramos un westin con gran precio y excelente servicio, ademas de tener sus instalaciones en mejor estado.
Si tienes planeado visitar disney world y universal studio, considera esta experiencia para escoger hotel

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 19 septiembre 2013

He visitado muchos SHERATON, todos me parecieron excepcionales, pero este vale la pena aclarar que por donde tengamos que criticar es malísimo, sus baños sucios, sus instalaciones bien parecidos a esos monoblocks que regalan el gobierno, y te engañan en la publicidad de habitación para 6 personas, ya que dos tienen que dormir en un sofá, y te cobran 250 dólares, una verdadera estafa, la encargada me mintió que me iba a dar starpoints por tener los baños con bello púbico, por una noche gratis en cualquier otro Sheraton. Hago este comentario para ayudar a la gente hay otros SHERATON cerca en LAKE, que por la pinta me parecen bueos, el barrio vale la pena...

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese hotel...!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

El Hotel está súper bien ubicado, con restaurantes de todo tipo cerca y cerca de todos los parques. , las habitaciones limpias, camas cómodas y excelente servicio. El área de las piscinas excelente. Lo criticable son los elevadores que parece que siempre se van a arruinar y las pocas opciones que hay en los canales de televisión.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Estuve de vacaciones c mi esposo y mis hijos de 7 y 8 años, primero fuimos a miami donde nos quedamos en el trump international de sunny isles donde fue espectacular y de ahi fuimos p orlando esperando llegar a un hotel 4 estrellas como decia, a un sheraton, al enviarnos a la habitacion pasamos x el costado del hotel q parecia q estaba a mal termnar, llegamos p estacionar el vehiculo, nadie estaba p ayudarnos, habia un alambrado q dividia el hotel c un baldio o monte abandonado,camino a ka gabitacion por pasillos de servicio, alfombras rotas, lavarropas en el camino!!!! Ascensor horrible! Al llegar a nuestra habitacion no podiamos creer no cabiamos parados los cuatro y menos las cuatro valijas.fuimos molestos a la recepcion a pedir una superior.conseguimos frente a la piscina eran dos habitaciones unidas cob un baño, las camas super bien, los sofas viejos y ducios, el baño minusculo.la gente no hablaba español nadie nos entendia.era muy desagradable.el desayuno no era bueno.nos sentimos muy mal casi no podiamos pedir el service room x q nadie hablaba español y mi ingles es básico. Solo la piscina es bonita.jamas pero jamas volveria.el desayuno es chico no hay casi nada.y las habitaciones dan practicamente a la calle.el chico del mini market muy servicial.horrible hotel por donde se lo mire.el peor al q he ido.lo unico bueno ubicacion.me arrepiento no haber conseguido hotel dentro de disney solo por eso vinimos a este hotelucho.no vayannnnn si tienen para pagar nuncaaaa vayannn

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 mayo 2013

Es el tipico hotel gringo con atracciones para Niños

No me gusta esa cantidad de cajas de comida y vasos de cocalola que dejan en los pasillos despues de cenar viendo la television las familias

El desayuno espectacular y los taxistas con perdon como sean de color y con cadenas y anillos de oro cuidado prefiero el latino de turno que hablando te entiendes mejor

Demasiada gente por lo que no repetire aqui

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
Hyatt Place Orlando / Lake Buena Vista
Courtyard by Marriott Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre
Delta Hotels by Marriott - Orlando Lake Buena Vista
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Caribe Royale Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Lake Buena Vista Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lake Buena Vista Resort

Dirección: 12205 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836-6804
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Orlando
N.°52 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios: 101 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Lake Buena Vista Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lake Buena Vista Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Lake Buena Vista Resort Orlando, Florida
Sheraton Safari Orlando