Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
132 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Doubletree.com
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
105 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
195 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

206 US$
  • Parking gratis
Rosen Inn(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
56 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

955 US$
1.908 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala predisposición de la recepcionista al hacer el check in no me hablo en español y no busco un asistente por lo que no podía hacerme entender que mi estadía la pagaría cash por lo que debí abonar con tarjeta de crédito.
Limpio y buen desayuno

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Haley K, Manager en Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Rosalba72,

Thank you for taking the time to share your review. I am terribly sorry for the inconveniences that occurred upon your arrival, and that there was not a better effort put forward to properly communicate with you. We appreciate this feedback, as it is only going to assist us in providing the best service possible to our guests in the future. Thank you again for your time, we hope that we can be of service to you the next time your travels bring you to Orlando.

Sincerely,
Cindy Staley

Opinión escrita 18 de abril de 2017

La ubicación es excelente. sin embargo la atención no se compara con otros hoteles de la misma cadena.
No realizaron arreglo a la habitacion la primera noche. Pero si nos dejaron los cojines y las cobijas para que nosotros lo hiceramos.
En los dias que estuve ne l ehotel no vi que le hicieran mantenimiento a la piscina. exteriormente la piscina se ve limpia sin embargo nade con gafas y se veia suciedad por doquier ( no se imaginan lo sucia que estaba).
Las personas que atienden en este hotel no son cordiales.
El valor de las noche no incluye el uso de la piscina y demas (Gimnasio etc). Esto tiene un cobro adicional 9 dólares diarios. El parqueadero tiene un cobro diario de 15 dólares.
Un dia solicite un cable hdmi y su respuesta fue literalmente (Nosotros no tenemos eso). En todo un hotel de este cadena tan importante no tienen un cable hdmi?.

Consejo sobre las habitaciones: Atender mejor a las personas.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Cindy S, Manager en Sheraton Orlando Lake Buena Vista Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear guest;

Thank you for taking your time in reviewing our hotel. I do apologize for the service not being up to standard. We will review each of your concerns with the department heads. We typically receive positive reviews on our staff. We would love the opportunity for you to contact us directly so we can address your concerns. We do not charge our guests for the use of our pool or the gym and want to ensure this is addressed with our associates or if perhaps you stayed at our sister hotel a few blocks from us.

Cindy

Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Visitamos es hotel durante una semana. Fue excelente su localizacion para llegar a los parques de Disney. Los cuartos son amplios, las camas los comodas y los TV estas actualizados. El estacionamiento no esta incluido pero vale la pena pagar pues tienen acceso controlado.

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Volvimos de un crucero que nos dejó en Puerto Cañaveral, y nos alojamos por una noche antes de emprender el regreso. Nos pareció más interesante alojarnos en Orlando que en Puerto Cañaveral.
El hotel por afuera no es muy vistoso, son varios edificios que rodean las piletas, me hizo acordar a los moteles de mala muerte de las películas. Afortunadamente, por dentro cambia y mucho. El check-in fue excelente, en cinco minutos estábamos en la habitación. La habitación es muy buena, amplia y moderna. Éramos cinco personas (matrimonio, dos hijos y abuela) y estuvimos muy cómodos en la habitación tipo "Family Bunk Bed Room". Había una cafetera con café y té, también las amenities de Sheraton (shampoo, enjuague, jabones, pantuflas, peines, cepillo de dientes, etc.) y está dividida en dos partes, con la cama matrimonial en un sector con más privacidad.
Destaco la atención de todo el personal con el que interactué: la gente del check-in, el botones que subió nuestro equipaje, los botones del valet parking, etc. Todos muy amables y dispuestos a resolver cualquier problema.
No usamos la pileta, puesto que estaba fresco, pero se veía muy buena.
La ubicación es inmejorable para los que quieran ir a los parques de Disney, literamente cruzando la calle empiezan los terrenos de Disney y el costo del alojamiento se duplica (o triplica) con menos comodidades. Al lado del hotel hay muchos lugares de comida, hay un Walgreen's a 3 minutos y un Walmart a 5.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Hotel con habitaciones amplias, con desayunos frescos y abundantes, con buena accesibilidad a restaurant en sus alrededores....y si tu objetivo de viaje son los parques de DISNEY NO LO DUDES....están muy cerca y sin mayores complicaciones en sus rutas de acceso....

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la piscina pero no tuvimos inconvenientes con los ruidos
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia