“Viaje inolvidable y magico”

Royal Celebration Inn on Lake Cecile
Ocupa el puesto n.º292 de 335 hoteles en Orlando
BOGOTA
“Viaje inolvidable y magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

viajamos en el mes de mayo, nos encanto el hotel, precio comodo, alquilamos auto y estabamos cerca a los parques, cerca a medieval times, esta en una zona muy tranquila, la limpieza de las habitaciones y de las intalaciones buena, la atencion del personal excelente, hablan español, el desayuno no es lo mejor, sin embargo por el precio que se paga es aceptable, tiene una linda vista al lago y tambien tiene pisicna, pero no disfrutamos mucho de esta ya que saliamos muy temprano y llegabamos muy tarde.
Volveria a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son muy atentos, el hotel limpio, fui con mi familia por 3 noches y nos quedamos 7 noches. El desayuno variado siempre suficiente. Es lo mejor x el precio pagado. Durante mi estadia estaban remodelando y los cambios son buenos, durante los cambios en la remodelacion nunca molestaron nuestra estadia. Deseoso de poder volver con mi familia y ver cuando hagan el restaurante brasilero.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de todos los parques y mall, personal muy amable un lugar donde descansar después del largo día,habitaciones cómodas y limpias,agradecer en especial a la sr Ana la recepcionista muy amable su trato,en una próxima visita seguro nos alojaremos con ellos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Muy buena ubicacion, tienes todo cerca, tienen transporte a los parques de disney, tienes baño amplio, microondas, nevera, tv, aire acondicionado, lavanderia, plancha, telefono, balcon, parqueadero. El desayuno es pesimo, solo cafe con tostadas y queso. Pero igual por todo lo demas quede muy satisfecho y mis acompañantes tambien, somos 8 personas la que viajamos alli y puntuamos con 5/5. Por cierto, si te ofrecen venderte boletos para los parques no los compres en el hotel ya que son usados y podras tener problemas. La idea es que te salgan mas economicos y te advierten que son usados, pero podras meterte en problemas, yo me salve en el parque de milagro, despues me devolvieron el dinero en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Concordia, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Excelente ubicación, trato cordial de los conserjes (hablan español!), habitaciones amplias y cómodas. Lo malo: Falta de limpieza en habitaciones, desayuno pobre. Uno de los días se había roto la cafetera y por lo tanto no había desayuno. Creo que por ese precio se podría conseguir algo mejor. Una lástima porque se nota que en algún momento fue un buen Hotel. Si se va a los parques y/o shopping y solo se lo utiliza para dormir, está bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Howard Johnson Express Inn - Suites Lake Front Park Kissimme

Información adicional sobre el Royal Celebration Inn on Lake Cecile

Establecimiento: Royal Celebration Inn on Lake Cecile
Dirección: 4944 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Orlando, FL 34746-5337
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º292 de 335 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Celebration Inn on Lake Cecile 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Celebration Inn on Lake Cecile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Celebration Lake Cecile
Hotel Royal Celebration Inn On Lake Cecile Orlando