“Bueno, pero no volvería....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º164 de 338 hoteles en Orlando
Argentino
“Bueno, pero no volvería....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos 14 días en Orlando de los cuales pasamos 7 en este hotel, tuvimos algunos inconvenientes cuando llegamos, primero no encontrar a nadie que hable español luego cuando logramos entendernos con mi básico Ingles y con la ayuda de mi hijo hicimos el ingreso, nos dieron una habitación básica siendo que nosotros habíamos pagado por una suite, volver a intentar comunicarnos con la recepcionista que ya se estaba aprovechando de la situación y se negaba a entender lo que le estaba diciendo, logramos que nos cambiara de habitación....bastante linda, pero los colchones dejaban muchísimo que desear chiquitos y vencido los resortes osea que no la pasamos muy bien, hicimos el reclamo y nos cambiaron uno de los colchones por otro que estaba peor, entonce desistimos y no reclamamos mas, el resto es bueno, tiene una linda piscina climatizada, tiene un excelente gimnasio, no tiene desayuno, creo que por lo que pagamos hay cosas muchísimo mejores. Ahh, me olvidaba una genia la mucama Argentina Estela, nos fue de mucha ayuda en todo...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Marcelo A,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es justo, tiene todo lo necesario.
Es muy limpio, bonito y tiene muy buen servicio. Tienen parqueadero gratis para los huespedes y tambien wifi, hay lavanderia lo unico malo es que la maquina dispensadora de jabon estaba dañada.
Y el precio es perfecto para todo lo que ofrece.
Me habian dicho que en Orlando hace mucho calor, pero el aire acondicionado del hotel era muy frio, tanto que en las noches tocaba apagarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ecperiencia si vas a parques universal
Pero Disneyworld no queda muy lejos, hay un outlet premium a la vuelta
El servicio de loby no muy amables y no se esfuerzan mycho por ayudar otros idiomas
24 y 25 de diciembre no hicieron la limpieza, algo fuera de lo comun ya q les falto algo de personal, pero en general bueno y buena relacion costo por servicio obtenido

• Se alojó el diciembre de 2012
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel mas dedicado para ir en familia, tienen suites con cocina y sala miy comodo, no tienen restaurant, tienen a Fridays como comida estrella, perp la ubucacion ea muy buena esta a la enteada de Universal y alfrente con un Outlet Enormr

• Se alojó el febrero de 2012
Limeña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Muy bien ubicado, caminando unos 15 minutos se llega al city walk de Universal. Cerca, en auto, de los Premium de International Drive, del Millenia Mall, de Target x Millenia, de Wet n Wild. La habitacion doble, para familias con chicos, es muy amplia, con minifridge, microondas, y cafetera. Lo unico que le criticaria es que para los 4 solo ponen un champu y un reacondicionador, y hay que estar llamando diariamente para que lo repongan, y que como se perdio mi peine pedi uno y no me lo trajeron nunca a pesar que hay un papel que dice que es garantia que atenderan para satisfaccion del cliente. Creo que un hotel tan conocido como es la cadena Holiday debe cuidar mejor de sus huespedes si quieren que uno los recomiende y ademas retorne, no deben ser mezquinos con los amenities e incomodar a los huespedes teniendo que estar llamando a solicitar. Otra cosa que no me gusto es el desayuno que dan en Fridays para huespedes de 8us$ que no incluye el cafe, es muy malo y grasiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
N.° 109 de 338 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 984 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Establecimiento: Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando