“Excelente ubicación”

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º169 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 abril 2013

El hotel está perfecto para ir a Universal, a un precio cómodo y con habitaciones muy limpias. Creo que cuando vas a Orlando no necesitas más que una buena cama pues mucho tiempo en el hotel no permaneces.
Tienes los parques de Universal a 15 minutos caminando y además el hotel ofrece transporte gratuito con horas específicas, hay un T.G.I Fridays q se comunica internamente con el hotel por lo que puedes conseguir un buen desayuno a precio razonable...y en la noche es ideal para cenar.
Algo que me pareció muy bueno es que este hotel es "partner" de Universal, así que en nuestro caso yo reservé directamente a través de la web de Universal y me dieron el beneficio del "early admission" para Harry Potter....ALGO VITAL!! Lo aconsejo mucho

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado dag107,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Orlando.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (2.212)

Opinión escrita 21 febrero 2013

Estuvimos 14 días en Orlando de los cuales pasamos 7 en este hotel, tuvimos algunos inconvenientes cuando llegamos, primero no encontrar a nadie que hable español luego cuando logramos entendernos con mi básico Ingles y con la ayuda de mi hijo hicimos el ingreso, nos dieron una habitación básica siendo que nosotros habíamos pagado por una suite, volver a intentar comunicarnos con la recepcionista que ya se estaba aprovechando de la situación y se negaba a entender lo que le estaba diciendo, logramos que nos cambiara de habitación....bastante linda, pero los colchones dejaban muchísimo que desear chiquitos y vencido los resortes osea que no la pasamos muy bien, hicimos el reclamo y nos cambiaron uno de los colchones por otro que estaba peor, entonce desistimos y no reclamamos mas, el resto es bueno, tiene una linda piscina climatizada, tiene un excelente gimnasio, no tiene desayuno, creo que por lo que pagamos hay cosas muchísimo mejores. Ahh, me olvidaba una genia la mucama Argentina Estela, nos fue de mucha ayuda en todo...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Marcelo A,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel es justo, tiene todo lo necesario.
Es muy limpio, bonito y tiene muy buen servicio. Tienen parqueadero gratis para los huespedes y tambien wifi, hay lavanderia lo unico malo es que la maquina dispensadora de jabon estaba dañada.
Y el precio es perfecto para todo lo que ofrece.
Me habian dicho que en Orlando hace mucho calor, pero el aire acondicionado del hotel era muy frio, tanto que en las noches tocaba apagarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ecperiencia si vas a parques universal
Pero Disneyworld no queda muy lejos, hay un outlet premium a la vuelta
El servicio de loby no muy amables y no se esfuerzan mycho por ayudar otros idiomas
24 y 25 de diciembre no hicieron la limpieza, algo fuera de lo comun ya q les falto algo de personal, pero en general bueno y buena relacion costo por servicio obtenido

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel mas dedicado para ir en familia, tienen suites con cocina y sala miy comodo, no tienen restaurant, tienen a Fridays como comida estrella, perp la ubucacion ea muy buena esta a la enteada de Universal y alfrente con un Outlet Enormr

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 144 de 340 en Orlando
The Point Hotel & Suites
N.° 19 de 340 en Orlando
Universal's Cabana Bay Beach Resort

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 80 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando