“Cerca de Universal y Outlets!!!”

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º168 de 338 hoteles en Orlando
Medellín, Colombia
“Cerca de Universal y Outlets!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación es muy buena... está a 10 minutos caminando de los parques Universal, a media cuadra hay una parada del Trolley que hace recorrido por toda la I-Drive y te lleva en 15 minutos a los Outlets!!! Las habitaciones son muy amplias y limpias, y están equipadas con una cocina básica. Cuenta con una piscina pequeña, pero justa para un baño rápido luego de una jornada en los parques.

Tips:
1. De manera previa a su estadía o en el momento del check in, es muy útil si se inscriben al club de fidelización de la cadena de hoteles "Priority Club" (es gratis), ya que si hay suites disponibles y eres parte de éste club te harán upgrade en la habitación. Yo ya me he hospedado 2 veces en la cadena y en ambas ocasiones me hicieron upgrade a suite.

2. Si van a visitar los parque de Universal, es más económica la estadía tomando el paquete de entradas + hospedaje directamente en la web de Universal.... pueden comprar sólo 2 ó 3 días de parques y tomar más noches de alojamiento para los días de compras y la tarifa es más baja que comprando directamente con el hotel.

Para mejorar:
1. El restaurante del hotel es un Fridays, por lo tanto, si desean variedad en la comida hay que comer por fuera... claro que en el City Walk de Universal hay una oferta amplia de restaurantes, y a 3 cuadras queda un MacDonald´s, un IHOP y otros restaurantes. También puedes pedir a domicilio y entregan la comida en la habitación.

2. Si requieren servicio de internet para hacer reservas, investigar sobre atracciones..etc... les recomiendo llevar su portátil... el hotel ofrece wi-fi gratis en todas las habitaciones... sin embargo, es muy costoso utilizar el servicio de internet en los computadores del centro de negocios ( y son super lentossssssssssss).

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Increíble ubicación cerca de los parque de Universal. El hotel limpio pero las personas en la recepción poco eficientes y hacen cargos inadecuado den las tarjetas de credito. Procuren pagar su estancia en efectivo...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
México, D.F.
Opinión escrita el 23 mayo 2013

En general buena atención y limpieza de los cuartos, sin embargo al hacer el check-out nos dijeron que no debíamos pagar nada puesto que el viaje ya había sido liquidado en su totalidad anteriormente, y al llegar a México y verificar mi estado de cuenta me volvieron a hacer el cargo del hospedaje sin que me hubieran consultado antes, ya que argumentaban que la agencia de viajes no había hecho el pago. Tuve que hacer varias llamadas al hotel para aclarar la situación y me hicieron el reembolso, pero en el inter fue muy molesto. Me pareció caro el hospedaje en relación a su infraestructura.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el segundo piso, se descansa bien
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada leticia a,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente de facturación. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel se encuentra comodamente ubicado para ir a los parques de Universal, exactamente en frente. El servicio es correcto, las habitaciones son cómodas, tienen wifi y siempre se encontraban limpias, tuvimos que solicitar mayor cantidad de toallas y una cama extra por u$s 10 la noche, ya que en despegar.com no vendieron una habitaciones de 4 personas, siendo que solicitamos una de 4 adultos + 1 menor de 6 años. El voucher lo aclaraba, pero ellos no lo cumplieron y tuvimos que adquirir la cama extra. Lo principal es la UBICACION para ir a Universal. Si tenes auto, el estacionamiento es gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 5 personas y 1 de ellas es un menor de edad, en despegar.com te venden una habitacion para 4...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada MarianalArgentina,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación fué de su agrado. Lamentamos cualquier confusión en cuanto a las camas disponibles en las habitaciones. En las habitaciones de dos camas es posible permitir hasta cinco personas siempre y cuando la cama extra o roll-away bed esté disponible. Esperamos éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita el 19 abril 2013

Me quede 5 dias en este hotel y los 5 dias la limpieza fue muy mala no levantaba ni las toallas del piso me imagino ni cambiaban las sabanas, la ubicacion es buena, tienes todo cerca, a dos cuadras universal studios y un fridays en el lobby. Volveria porque es barato pero seria caso extremo

• Se alojó en marzo de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Paulinahdz,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza en su habitación. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 118 de 338 en Orlando
Best Western Plus Universal Inn

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Establecimiento: Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando