“BUENA LOCALIZACION”

Ocupa el puesto n.º170 de 339 hoteles en Orlando
Bogota
“BUENA LOCALIZACION”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta muy bien localizado, literalmente al frente de Universal Estudios, y cerca de los Outlets, aunque es un poco vieja la construccion, esta bien conservado, es limpio, y tranquilo, parqueadero e internet gratis, pasamos bastante bien en este hotel,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy limpio, muy comodo, muy amplio, y muy cerca de Universal y los premiun outlet!!! 100 x 100 recomendable todo!!! hay un tgi friday y un ale house para almorzar y cenar, y tambien hay un sturbucks muy cerquita para el desayuno muy bueno todo!!! parking gratuito e internet tambien!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
mexico, d.f.
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bueno la atención es Muy Buena, tratan de ayudarte en lo q puedan (solo inglés), internet Bien, tienes tu super hornito de microondasm, cafetera (cafe, azucar etc) y servibar super bien
las habitaciones limpias, auq el hotel se ve un poco viejo, lo mejor estas a unos pasos de la parada del Bus, junto esta Friday´s y si caminas un poco starbucks y el buffete golden corral (bueno y esconomico), si quieres taxi los pides en le lobby No son caros como en otros hoteles, estas a 5 minutos de los estudios universal y a 10 de los outlets, ahhh!!!! en el hotel hay mesas donde t venden las entradas a los paques y salen un poco mas economicos :)
(tip compren comida en el Walmart)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valladolid, México
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos hospedamos del 6 al 12 de Agosto de 2013, elegimos este hotel por su cercanía a Studios Universal, al cual puedes llegar caminando en 20 minutos, reservamos directo en la pagina de Universal con pases incluidos y salió mas económico que hacerlo directo con el hotel.

Al llegar nos atendieron muy bien en recepción y nos ofrecieron una suite ya que éramos 7 adultos, lo cual nos pareció maravilloso ya que contaba con dos cuartos, cada cuarto con dos camas matrimoniales y en la sala un sofá cama, 3 tv, 2 baños, nevera, horno de microondas, lavavajillas, y utensilios de cocina.

Lo que no nos pareció fue que las instalaciones lucen abandonadas, aunque se hace la limpieza todos los días, las cosas ya son muy antiguas, no se podía poner seguro a las puertas de los cuartos y baños porque no funcionaban. Ese fue el único defecto que le encontramos. Muy cerca de restaurantes y super Marquet para surtir la nevera.

Al Outlet no se puede ir caminando aunque esta muy cerca, porque esta del otro lado de una autopista, a fuerza se tiene que agarrar taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Si van entre dos familias es mejor pedir una suite
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Narcedalia C,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que la habitación cumplió con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel esta muy mal cuidado. Alfombras viejas, la llave del baño no cerraba y quedaba goteando todo el tiempo y ningun plato, vaso o cubierto era lavado por el servicio de limpieza. El hotel necesita una reforma general. El punto positivo es que el staff es siempre muy pendiente y educado.
No volveria a ese hotel. Me quede en la misma viaje en el Homewood y aunque un poquito mas sencillo, es mucho mejor y acojedor.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Ebittencourt,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 125 de 339 en Orlando
Best Western Plus Universal Inn

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Establecimiento: Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando