“A minutos caminando del City Walk”

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º168 de 338 hoteles en Orlando
La Plata, Argentina
“A minutos caminando del City Walk”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos 10 noches en el hotel. Necesitaría un cambio de alfombras. Tuvimos problemas con el agua. Durante tres días cortaron el suministro de agua durante varias horas, la úncia solución que nos brindaban era mudarnos por una noche al hotel de enfrente. La ubicación es excelente, a unos 15 minutos caminando del city walk. A 5 minutos de restaurantes y un supermercado. Tiene transporte gratuito a los parques de Disney y Universal. No es un mal hotel pero por la misma tarifa buscaría otra opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Pausolopau,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el mantenimiento al agua. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Universal, Disney, outlets. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El acceso al hotel es sencillo y esta rodeado de playas de estacionamiento. El servicio de limpieza no es bueno, y de los 7 dias que estuve alojado, en 1 no tuve agua caliente por la tarde/noche. La cocina tiene microondas, heladera, tostadora y lavavajilla pero pocos cubiertos y ningún recipiente/olla/jarro. Mi habitación tenia un olor extraño, como a humedad.

Estimado Marcelo O,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Nos disculpamos por la falta de limpieza y el incidente con el agua caliente. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me había alojado hace 2 años y por la experiencia positiva lo volví a reservar
La verdad q no tiene la misma calidad,las habitaciones tienen olor a humedad y si no se reclama no te la cambian
Actualmente no tengo agua caliente en la habitación
VERGÜENZA
Pague lo q correspondía y tengo q suplicar por el servicio

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo sólo por su ubicación no por la atención
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Daniel E,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Salto, Uruguay
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel muy lindo.
La habitación amlpia, con un baño un poco pequeño, contaba con heladerita y cafetera.
En el precio que pagamos no contábamos con desayuno.
La ubicación es excelente para ir a los parques de universal, perfectamente podrías ir caminando y ahorrarte los USD 16 de parking del parque

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel esta bueno, y principalmente esta muy bien ubicado para ir a Universal, uno puede dejar el auto en el hotel e ir caminando a Universal, Isla de la adventura, y ahorrarse el estacionamiento de los parques, en la habitacion tienen como para prepararse cafe, las habiaciones son comodas, solo no tienen caja de seguridad, que esta en el lobby del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la autopista tienen mejor vista.-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 128 de 338 en Orlando
Best Western Plus Universal Inn

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Establecimiento: Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando