“Pesima atención e instalaciones muy gastadas”

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º168 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 21 febrero 2014

MUY MALA ATENCIÓN !! Llegamos a las 12,00 PM y luego de trasladar personalmente nuestro equipaje ya que no disponen de personal para ésto (4 estrellas ?) nos dieron una habitación en un Piso de Fumadores. Pedimos el cambio ya que no lo somos y nos dijeron que recién a la mañana siguiente verificarían si podían hacerlo. Luego de varios intentos y casi 1 hs, finalmente logramos que la encar gada del Front Desk nos diera una hab. en un piso No fumadores.
La habitación es amplia y equipada, aunque algo gastada como todas las areas del hotel.
Al día siguiente, llegamos a la noche y no pudimos sabemos la razón, no nos limpiaron ni prepararon la habitación.
Finalmente, al realizar el Check Out, solo nos informaron verbalmente que no teníamos cargos, que la factura nos la entregaría el operador por el que contratamos ??
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO !!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan la precaución de pedir piso/habitación de No fumadores si no lo son, no esperen ningún tipo d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado CarlosMori,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (2.208)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Este hotel tiene un muy mal servicio de limpieza y muy fea la zona. No recomiendo.
El personal no tiene buena predisposición para la atención igualmente el Gerenete. Hay gente todos los días pidiendo dinero afuera del hotel, todo muy feo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Diear,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente ubicación, enfrente a universal Studios, cuenta con micros gratuitos con horarios fijos que trasladan (ida y vuelta) a los parques de Universal y Disney. Muy cerca de premiun outlet. Habitaciones espaciosas, bien equipadas , con heladera, microondas, cafetera. Excelente camas.
Ideal para un buen descanso luego de un intenso día en los parques

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos 10 noches en el hotel. Necesitaría un cambio de alfombras. Tuvimos problemas con el agua. Durante tres días cortaron el suministro de agua durante varias horas, la úncia solución que nos brindaban era mudarnos por una noche al hotel de enfrente. La ubicación es excelente, a unos 15 minutos caminando del city walk. A 5 minutos de restaurantes y un supermercado. Tiene transporte gratuito a los parques de Disney y Universal. No es un mal hotel pero por la misma tarifa buscaría otra opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Pausolopau,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el mantenimiento al agua. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de Universal, Disney, outlets. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El acceso al hotel es sencillo y esta rodeado de playas de estacionamiento. El servicio de limpieza no es bueno, y de los 7 dias que estuve alojado, en 1 no tuve agua caliente por la tarde/noche. La cocina tiene microondas, heladera, tostadora y lavavajilla pero pocos cubiertos y ningún recipiente/olla/jarro. Mi habitación tenia un olor extraño, como a humedad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Marcelo O,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Nos disculpamos por la falta de limpieza y el incidente con el agua caliente. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
The Point Hotel & Suites
N.° 19 de 340 en Orlando
Clarion Inn & Suites
N.° 150 de 340 en Orlando
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Best Western Plus Universal Inn

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 80 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando