2.432 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2014

La habitacion me parecio un super lujo, cada uno tenia una cama gigante super comoda, tambien habia un escritorio, una tele muyy linda, perchero, tabla de planchar jaja!! El baño era super limpio.
Nosotros siempre nos manejamos en auto, ningun problema para estacionar. Se complico un poco cuando llegamos e hicimos el check-in porque la chica no hablaba nada de español y no encontraba nuestra reserva con nuestro apellido, la otra chica que estaba para atender sabia español pero no tenia mucha predisposicion a ayudarnos, despues de un ratito logramos que encontrara la reserva.
La habitacion estaba equipada con una cafetera y podias calentar agua, habia una canastita con todos sobresitos, azucar, te, cafe, etc. y la heladerita nos vino genial para guardar bebidas.
Tenian wi-fi gratuito, la contraseña te la daban en un papelito jutno con la tarjeta de la habitacion, la conexion era perfecta. La limpieza era eficiente.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

MUY MALA ATENCIÓN !! Llegamos a las 12,00 PM y luego de trasladar personalmente nuestro equipaje ya que no disponen de personal para ésto (4 estrellas ?) nos dieron una habitación en un Piso de Fumadores. Pedimos el cambio ya que no lo somos y nos dijeron que recién a la mañana siguiente verificarían si podían hacerlo. Luego de varios intentos y casi 1 hs, finalmente logramos que la encar gada del Front Desk nos diera una hab. en un piso No fumadores.
La habitación es amplia y equipada, aunque algo gastada como todas las areas del hotel.
Al día siguiente, llegamos a la noche y no pudimos sabemos la razón, no nos limpiaron ni prepararon la habitación.
Finalmente, al realizar el Check Out, solo nos informaron verbalmente que no teníamos cargos, que la factura nos la entregaría el operador por el que contratamos ??
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO !!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan la precaución de pedir piso/habitación de No fumadores si no lo son, no esperen ningún tipo de atención y finalmente, por el mismo precio, elijan otro hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2014

Estimado CarlosMori,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Este hotel tiene un muy mal servicio de limpieza y muy fea la zona. No recomiendo.
El personal no tiene buena predisposición para la atención igualmente el Gerenete. Hay gente todos los días pidiendo dinero afuera del hotel, todo muy feo.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2014

Estimada Diear,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2014

Excelente ubicación, enfrente a universal Studios, cuenta con micros gratuitos con horarios fijos que trasladan (ida y vuelta) a los parques de Universal y Disney. Muy cerca de premiun outlet. Habitaciones espaciosas, bien equipadas , con heladera, microondas, cafetera. Excelente camas.
Ideal para un buen descanso luego de un intenso día en los parques

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014

Estuvimos 10 noches en el hotel. Necesitaría un cambio de alfombras. Tuvimos problemas con el agua. Durante tres días cortaron el suministro de agua durante varias horas, la úncia solución que nos brindaban era mudarnos por una noche al hotel de enfrente. La ubicación es excelente, a unos 15 minutos caminando del city walk. A 5 minutos de restaurantes y un supermercado. Tiene transporte gratuito a los parques de Disney y Universal. No es un mal hotel pero por la misma tarifa buscaría otra opción.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2014

Estimado Pausolopau,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el mantenimiento al agua. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.