Cancelación gratuita hasta el 27/07
93 US$
78 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
118 US$
Staybridge.com
Cancelación gratuita hasta el 28/07
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
258 US$
206 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
140 US$
97 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

229 US$
197 US$
Agoda.com
  • Restaurante
612 US$
506 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 578 US$ por noche.

2.329 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

La habitacion me parecio un super lujo, cada uno tenia una cama gigante super comoda, tambien habia un escritorio, una tele muyy linda, perchero, tabla de planchar jaja!! El baño era super limpio.
Nosotros siempre nos manejamos en auto, ningun problema para estacionar. Se complico un poco cuando llegamos e hicimos el check-in porque la chica no hablaba nada de español y no encontraba nuestra reserva con nuestro apellido, la otra chica que estaba para atender sabia español pero no tenia mucha predisposicion a ayudarnos, despues de un ratito logramos que encontrara la reserva.
La habitacion estaba equipada con una cafetera y podias calentar agua, habia una canastita con todos sobresitos, azucar, te, cafe, etc. y la heladerita nos vino genial para guardar bebidas.
Tenian wi-fi gratuito, la contraseña te la daban en un papelito jutno con la tarjeta de la habitacion, la conexion era perfecta. La limpieza era eficiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

MUY MALA ATENCIÓN !! Llegamos a las 12,00 PM y luego de trasladar personalmente nuestro equipaje ya que no disponen de personal para ésto (4 estrellas ?) nos dieron una habitación en un Piso de Fumadores. Pedimos el cambio ya que no lo somos y nos dijeron que recién a la mañana siguiente verificarían si podían hacerlo. Luego de varios intentos y casi 1 hs, finalmente logramos que la encar gada del Front Desk nos diera una hab. en un piso No fumadores.
La habitación es amplia y equipada, aunque algo gastada como todas las areas del hotel.
Al día siguiente, llegamos a la noche y no pudimos sabemos la razón, no nos limpiaron ni prepararon la habitación.
Finalmente, al realizar el Check Out, solo nos informaron verbalmente que no teníamos cargos, que la factura nos la entregaría el operador por el que contratamos ??
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO !!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan la precaución de pedir piso/habitación de No fumadores si no lo son, no esperen ningún tipo de atención y finalmente, por el mismo precio, elijan otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimado CarlosMori,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Este hotel tiene un muy mal servicio de limpieza y muy fea la zona. No recomiendo.
El personal no tiene buena predisposición para la atención igualmente el Gerenete. Hay gente todos los días pidiendo dinero afuera del hotel, todo muy feo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimada Diear,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Excelente ubicación, enfrente a universal Studios, cuenta con micros gratuitos con horarios fijos que trasladan (ida y vuelta) a los parques de Universal y Disney. Muy cerca de premiun outlet. Habitaciones espaciosas, bien equipadas , con heladera, microondas, cafetera. Excelente camas.
Ideal para un buen descanso luego de un intenso día en los parques

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Estuvimos 10 noches en el hotel. Necesitaría un cambio de alfombras. Tuvimos problemas con el agua. Durante tres días cortaron el suministro de agua durante varias horas, la úncia solución que nos brindaban era mudarnos por una noche al hotel de enfrente. La ubicación es excelente, a unos 15 minutos caminando del city walk. A 5 minutos de restaurantes y un supermercado. Tiene transporte gratuito a los parques de Disney y Universal. No es un mal hotel pero por la misma tarifa buscaría otra opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimado Pausolopau,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el mantenimiento al agua. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.