Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.432)
Filtrar opiniones
2.432 resultados
Puntuación de viajeros
646
986
461
172
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
646
986
461
172
167
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
279 - 284 de 2.432 opiniones
Opinión escrita el 22 de febrero de 2014

La habitacion me parecio un super lujo, cada uno tenia una cama gigante super comoda, tambien habia un escritorio, una tele muyy linda, perchero, tabla de planchar jaja!! El baño era super limpio.
Nosotros siempre nos manejamos en auto, ningun problema para estacionar. Se complico un poco cuando llegamos e hicimos el check-in porque la chica no hablaba nada de español y no encontraba nuestra reserva con nuestro apellido, la otra chica que estaba para atender sabia español pero no tenia mucha predisposicion a ayudarnos, despues de un ratito logramos que encontrara la reserva.
La habitacion estaba equipada con una cafetera y podias calentar agua, habia una canastita con todos sobresitos, azucar, te, cafe, etc. y la heladerita nos vino genial para guardar bebidas.
Tenian wi-fi gratuito, la contraseña te la daban en un papelito jutno con la tarjeta de la habitacion, la conexion era perfecta. La limpieza era eficiente.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, aguitos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

MUY MALA ATENCIÓN !! Llegamos a las 12,00 PM y luego de trasladar personalmente nuestro equipaje ya que no disponen de personal para ésto (4 estrellas ?) nos dieron una habitación en un Piso de Fumadores. Pedimos el cambio ya que no lo somos y nos dijeron que recién a la mañana siguiente verificarían si podían hacerlo. Luego de varios intentos y casi 1 hs, finalmente logramos que la encar gada del Front Desk nos diera una hab. en un piso No fumadores.
La habitación es amplia y equipada, aunque algo gastada como todas las areas del hotel.
Al día siguiente, llegamos a la noche y no pudimos sabemos la razón, no nos limpiaron ni prepararon la habitación.
Finalmente, al realizar el Check Out, solo nos informaron verbalmente que no teníamos cargos, que la factura nos la entregaría el operador por el que contratamos ??
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO !!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan la precaución de pedir piso/habitación de No fumadores si no lo son, no esperen ningún tipo de atención y finalmente, por el mismo precio, elijan otro hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CarlosMori
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2014

Estimado CarlosMori,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Este hotel tiene un muy mal servicio de limpieza y muy fea la zona. No recomiendo.
El personal no tiene buena predisposición para la atención igualmente el Gerenete. Hay gente todos los días pidiendo dinero afuera del hotel, todo muy feo.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2014

Estimada Diear,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014

Excelente ubicación, enfrente a universal Studios, cuenta con micros gratuitos con horarios fijos que trasladan (ida y vuelta) a los parques de Universal y Disney. Muy cerca de premiun outlet. Habitaciones espaciosas, bien equipadas , con heladera, microondas, cafetera. Excelente camas.
Ideal para un buen descanso luego de un intenso día en los parques

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MaraEis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014

Estuvimos 10 noches en el hotel. Necesitaría un cambio de alfombras. Tuvimos problemas con el agua. Durante tres días cortaron el suministro de agua durante varias horas, la úncia solución que nos brindaban era mudarnos por una noche al hotel de enfrente. La ubicación es excelente, a unos 15 minutos caminando del city walk. A 5 minutos de restaurantes y un supermercado. Tiene transporte gratuito a los parques de Disney y Universal. No es un mal hotel pero por la misma tarifa buscaría otra opción.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pausolopau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2014

Estimado Pausolopau,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el mantenimiento al agua. Esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones