“Hotel cómodo y confortable, muy bien ubicado.”

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º175 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 marzo 2014

Llegamos y las personas del front desk super amables, realizamos el check in muy rápido y la habitación es como aparece en las fotos, con 2 camas grandes y un sofá cama. La caja de seguridad es gratuita y está ubicada atrás de la recepción, por lo que tienes que solicitar permiso para acceder.
La limpieza la realizaron a diario y las empleadas siempre predispuestas a ayudar.
No tuve días de frío intenso, por lo que no faltó agua caliente.
La habitación tiene heladera con frezzer, microondas, cocina, lavavajillas y cafetera con sobres de café, te y azúcar.
Tiene WiFi gratuito que funciona bien.
Abajo tienes un TGI para desayunar, y dentro del hotel en la planta baja, un negocio chiquito que vende souvenirs y algunos alimentos y bebidas.
A 2 cuadras aproximadamente hay un wallgreens (minimercado) que no tiene muchos productos comestibles, pero te saca de apuro. Pegado al wallgreens, un Golden Corral, una cafetería y un restaurant oriental.
Enfrente universal Studios, puedes ir caminando o tomar los micros gratuitos con horarios fijos que trasladan (ida y vuelta) a los parques de Universal y Disney. Muy cerca de premiun outlet.
Ideal para un buen descanso luego de un intenso día en los parques.
Algunos viajeros son muy críticos a veces. Yo creo que muchos (sobre todo de argentina) quieren pagar poco y que les den una atención 5 estrellas, deberían darse cuenta de esto.
Soy argentino, pero no me quejo tanto y trato de pasarla muy bien. Saludos

Opinión escrita 28 febrero 2014

Buena ubicacion para movilizarse con auto y transporte gratis a Universal. Para mejorar tiene que eleiminar el olor a humedad de los pasillos, el servicio de TGI es regular (2 veces las hamburguesas crudas de 2 veces que fuimos) y el desayuno es muy bueno. Tuvieron que romper una pared para abrir la puerta de la habitación del lado de adentro porque se rompio el lector de la tarjeta de la puerta y el agujero quedo toda la noche. No repusieron los toallones 2 veces.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Leo C,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Opinión escrita 22 febrero 2014

La habitacion me parecio un super lujo, cada uno tenia una cama gigante super comoda, tambien habia un escritorio, una tele muyy linda, perchero, tabla de planchar jaja!! El baño era super limpio.
Nosotros siempre nos manejamos en auto, ningun problema para estacionar. Se complico un poco cuando llegamos e hicimos el check-in porque la chica no hablaba nada de español y no encontraba nuestra reserva con nuestro apellido, la otra chica que estaba para atender sabia español pero no tenia mucha predisposicion a ayudarnos, despues de un ratito logramos que encontrara la reserva.
La habitacion estaba equipada con una cafetera y podias calentar agua, habia una canastita con todos sobresitos, azucar, te, cafe, etc. y la heladerita nos vino genial para guardar bebidas.
Tenian wi-fi gratuito, la contraseña te la daban en un papelito jutno con la tarjeta de la habitacion, la conexion era perfecta. La limpieza era eficiente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

MUY MALA ATENCIÓN !! Llegamos a las 12,00 PM y luego de trasladar personalmente nuestro equipaje ya que no disponen de personal para ésto (4 estrellas ?) nos dieron una habitación en un Piso de Fumadores. Pedimos el cambio ya que no lo somos y nos dijeron que recién a la mañana siguiente verificarían si podían hacerlo. Luego de varios intentos y casi 1 hs, finalmente logramos que la encar gada del Front Desk nos diera una hab. en un piso No fumadores.
La habitación es amplia y equipada, aunque algo gastada como todas las areas del hotel.
Al día siguiente, llegamos a la noche y no pudimos sabemos la razón, no nos limpiaron ni prepararon la habitación.
Finalmente, al realizar el Check Out, solo nos informaron verbalmente que no teníamos cargos, que la factura nos la entregaría el operador por el que contratamos ??
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO !!

Consejo sobre las habitaciones: Tengan la precaución de pedir piso/habitación de No fumadores si no lo son, no esperen ningún tipo d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado CarlosMori,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Este hotel tiene un muy mal servicio de limpieza y muy fea la zona. No recomiendo.
El personal no tiene buena predisposición para la atención igualmente el Gerenete. Hay gente todos los días pidiendo dinero afuera del hotel, todo muy feo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Diear,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 121 de 339 en Orlando
Best Western Plus Universal Inn

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 48 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando