“La Ubicación es inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Ocupa el puesto n.º162 de 334 hoteles en Orlando
Ciudad Guayana, Venezuela
“La Ubicación es inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El trato fue excelente, las habitaciones súper espaciosa para ir con la familia , la ubicación es inmejorable , el servicio de trasporte a los parques , la atención del personal de ticket a los parques no son muy educados ni atentos pero no forman parte del staff del hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos con mi mama. nos reocmendaron el hotel en la agencia donde fuimos. no solo es economico, sino que tiene estacionamiento (es enorme), la ubicacion es excelente y el precio ni les digo. a nosotros nos atendieron muy bien. es una gran opcion si no queres gastar mucho y queres un lindo hotel. es medio viejito, pero lo que pagas lo compensa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Lo más importante de un hotel es: la cama y la presión del agua. En este solo se destaca la cama, el agua era escasa a mi gusto, por otro lado se escuchan mucho los movimientos de todos los huéspedes. Y si llegas tarde es difícil encontrar donde estacionar y había que dejarlo más lejos.
Positivo, podes ir caminando a universal y hay diversidad de lugares para comer muy próximo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Casadog,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y la presión del agua. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Si bien estuvimos pocos dias, me parecio un hotel muy comodo y con una ubicacion inmejorable para ir a los parques Universal! sin usar auto. Tiene un servicion de transporte q t lleva a Universal para el q no quiere ir caminando. Las habitaciones son muy amplias, limpias, con buen aire acondicionado. El personal muy atento. Un lugar sencillo, sin grandes pretenciones pero para mi muy recomendable.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Decidi alojarme en este hotel por una causa fundamental su UBICACION-PRECIO. El valor es acorde a lo que ofrece. Las habitaciones son amplias y bien distribuidas.

Aspectos a mejorar:
- El increible olor a humedad que hay en los pasillos y cuartos. Supongo que tiene relacion directa a las alfombras que utilizan. Pero si vas con la idea de que es con lo que te vas a encontrar como yo, lo aceptas.
- Si bien el wifi es Gratis funcionaba lento y se cortaba cada 5 segundos. Una decepcion.
- El hotel no cuenta con desayuno pero te ofrecen un buffet supuestamente por 10 usd en fridays (que esta justo al lado). Una decepcion!!! Fuimos y habia solo comidas calientes y cafe, te, jugos etc se cobraban a parte 3 usd cada uno. Descubrimos un starbucks en el hotel de enfrente donde desayunabamos todos los dias por 24 usd en total por las tres personas.

Aspectos a tener en cuenta:
- Si van a utilizar el servicio gratuito que ofrece el hotel de transporte, les recomiendo que se anoten con tiempo (ya que son por cupos) y si puede ser para los horarios que sean mas tempranos, porque si bien queda en frente el bus tarda maso menos 25-30 minutos en llegar. Sino ir con auto a universal cuesta el estacionamiento USD 25/30 el dia. Para ir caminando es lejos sobre todo dps de caminar todo el dia en el parque.
- Te piden un deposito en efectivo de USD 75 o bien pagarlo con tarjeta. Como somos de argentina dimos los 75 usd en efectivo, ya que nos comento la chica que con los de sudamerica tenian problema en la devolucion. Cuando nos retiramos nos reintegraron el deposito sin problema.
- El estacionamiento es amplio y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al exterior, libre de humo y siempre avisar al hotel si por alguna...
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Jimena G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los problemas que experimentó con el servicio de Internet y los inconvenientes ocasionados por el olor a humedad. Lamentamos también que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
Clarion Inn & Suites
N.° 116 de 334 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Establecimiento: Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819-7925
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, IHG, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn & Suites Main Gate To Universal Orlando Hotel Orlando