“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 338 hoteles en Orlando
Avellaneda, Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos con mi familia en Junio por casi 20 dias y la verdad que fue excelente. Las habitaciones siempre limpias, todos los pedidos que realice por internet, incluso antes de llegar al hotel, llegaron y me los guardaron sin problemas. Los chicos comen gratis en Fridays que queda junto al hotel. Lo recomiendo y volvere!!!. Espero que sea pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente elegir habitaciones en sectores no fumadores, ya que los olores pueden afectar a los...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente ubicación para caminar a Universal (la entrada a pie tiene la ventaja de ser la menos concurrida por lo que no sólo se ahorra en estacionamiento, sino que también se saltean las largas filas donde revisan las mochilas). Si no se quiere caminar, hay un servicio de traslado gratuito.
La habitación excelente, muy amplia y cómoda.
Es incómodo para llegar a los outlets si no se cuenta con vehículo propio y el viaje en taxi cuesta alrededor de 50 dólares. Nosotros optamos por sacar un pase de tres días para transportarnos con un trolley a 7 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar en la habitación ubicada al final del pasillo, no se escuchaban ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El servicio es excelente. El personal es muy amable, preocupado y dispuesto.
Las habitaciones son amplias, no se paga por el parking, y cuentan con WiFi gratuito.
La piscina es bonita y bien ubicada, para pasar una tarde agradable en familia.

En general es un buen hotel, ofrece buen precio y se ajusta sobre todo a largas estadías.
se puede caminar a varios lugares para comer, o hacer compras. Está muy cerca del parque Universal Orlando, y además ofrecen traslados (con horario) a otros parques de Orlando.

Deben considerar que el hotel es antiguo, tiene un poco de olor a húmedad en las habitaciones, sin embargo siempre está limpio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opinión, 5 enero 2015
Estimada Natalie K,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy bien ubicado, cerca del Universal Park. Hice check in temprano ( 7 a.m) y no me cobraron adicional. Reciben paquetes sin cargo si te interesa comprar por Amazon y recibirlas en el hotel. Buena ducha, buen aire acondicionado, tienen un cajero automático en el lobby del hotel, gran parking (si llegás tarde y no encontrás lugar atrás, podés dejar el auto en el parking de TGI Fridays).
Sin desayuno, al lado hay un TGI Fridays. Tiene pileta (no pude usarla porque no tuve tiempo), cafetera y microondas en la habitación.
Lo único malo es que me tocó una habitación con vecinos que veian televisión con volumen muy alto.
En fin, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Llegué temprano por la mañana, y la habitación aún no estaba lista, pero me permitieron dejar las maletas en el hotel para poder ir al Parque Universal.
Es un hotel excelentemente ubicado para personas como en mi caso, que estan sin auto, e iba a visitar sólo Universal, ya que se encuentra sólo a unas 6-7 cuadras. Esto me permitía estar en la puerta del Parque 15-20 minutos antes del horario de apertura, donde de todas formas permiten el ingreso y hay menos gente en las atracciones.
El hotel tiene wifi sin costo, pero no tiene desayuno incluido. De todas formas en las habitaciones hay cafetera sin costo.
La habitación era super amplia, limpia y cómoda. Es posible que las paredes sean angostas y se puede escuchar un poco de ruido afuera, aunque no pasó en mi caso.
Hay un Fridays justo al lado del hotel, y el trolley pasa por la esquina, lo que permite moverse en varias direcciones por solo 2 usd.
El Premium Outlet puede verse desde el Hotel, pero no se puede llegar caminando ya que lo separa una autopista. Se puede llegar en taxi (16usd aprox) o combinando 2 trolley a 2 usd (ambos).
La atención del personal del Hotel fue muy buena. Lo recomiendo ya que el precio es muy competitivo y permite ir y volver caminando desde Universal (tener en cuenta que el estacionamiento en el parque cuesta aprox 30 usd por dia).
Incluso, se puede ir a cenar al City Walk de Universal aunque no hayan ido al parque.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una hab en piso 8 y tenía muy linda vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hyatt Place Orlando Universal
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
N.° 105 de 338 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 970 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando

Establecimiento: Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando
Dirección: 5905 Kirkman Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, IHG, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn & Suites Across From Universal Orlando Florida
Holiday Inn And Suites Main Gate To Universal Orlando