“Mundo Magico”

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mundo Magico”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Hola, yo fui a Disney cuando tenía 12 y no me acordaba mucho, luego fue en febrero 2012 con mi hija de 6 y mi esposo ( para ellos era la primera vez) nos pareció alucinante, realmente es un mundo Magico. Nos hospedamos en un all star con plan de comidas quick service. Lo vamos a repetir en febrero 2014.

Visitado el marzo de 2012

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Sin muchos cambios”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Para quien ya lo conoce no va a encontrar nada muy lejos de lo anterior , como siempre los juegos son lindos pero no hay muchas novedades , es la 3 era vez que voy en este caso llevé a mi hijo de 14 años , si bien le gusto no lo deslumbro, en lo personal hacia 15 años que no iba y no encontre grandes cambios ni nada que deslumbrara. Recomendable para quienes no lo conocen , no es para volver, por lo menos por ahora . Vi que estan haciendo juegos nuevos que estaran prontos para el año proximo,

Visitado el diciembre de 2012
Luján, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

todo lo que se ve es asombroso, queres llevarte todo!! disfrutas de todos los momentos como unicos e irrepetibles

Visitado el septiembre de 2012
Cali, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Parques”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los estudios de Disney tenían alguna de las atracciones cerradas.! Por lo cual nos falto casi la mitad del parque.

Visitado el noviembre de 2012
La Plata, Argentina
150 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“No importa si no compras nada, hay que ir igual!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Increíble la cantidad de cosas que hay! Tal vez luego de ver tanto te quita las ganas de comprar! Pero es imperdible!!! Hay cosas que podés conseguir en otros lugares a menor precio pero también hay cosas diferentes para comprarte o llevar de regalo. Hay que ir relajado ya que puede estar muy lleno!

Visitado el diciembre de 2011