“FANTASIA PURA”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“FANTASIA PURA”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Las mejoras y limpieza, los juegos, la alegria con la que todo el mundo atiende, los paseos los servicios, la verdad año a año se convierte para mejor.

Visitado el enero de 2013

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mundo Magico”
Opinión escrita el 8 enero 2013

Hola, yo fui a Disney cuando tenía 12 y no me acordaba mucho, luego fue en febrero 2012 con mi hija de 6 y mi esposo ( para ellos era la primera vez) nos pareció alucinante, realmente es un mundo Magico. Nos hospedamos en un all star con plan de comidas quick service. Lo vamos a repetir en febrero 2014.

Visitado el marzo de 2012
Montevideo
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Sin muchos cambios”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Para quien ya lo conoce no va a encontrar nada muy lejos de lo anterior , como siempre los juegos son lindos pero no hay muchas novedades , es la 3 era vez que voy en este caso llevé a mi hijo de 14 años , si bien le gusto no lo deslumbro, en lo personal hacia 15 años que no iba y no encontre grandes cambios ni nada que deslumbrara. Recomendable para quienes no lo conocen , no es para volver, por lo menos por ahora . Vi que estan haciendo juegos nuevos que estaran prontos para el año proximo,

Visitado el diciembre de 2012
Luján, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

todo lo que se ve es asombroso, queres llevarte todo!! disfrutas de todos los momentos como unicos e irrepetibles

Visitado el septiembre de 2012
Cali, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Parques”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los estudios de Disney tenían alguna de las atracciones cerradas.! Por lo cual nos falto casi la mitad del parque.

Visitado el noviembre de 2012