“Asombroso”
Opinión sobre World of Disney

World of Disney
En el puesto nº 1 de 126 Compras en Orlando
Opinión escrita 30 enero 2013

Me encanto. No hay mucho para decir...hay q vivirlo, ya q no alcanzan las palabra para describir la emoción q uno siente en este lugar. Se viven momentos inolvidables

Opinión escrita 14 enero 2013

me fascino todo en diseney. Un sueño hecho realidad...pasar en disneyt el fin de año es la mejor opcion, si hay mucha gente pero todo esta en la diversion. Consigue los fast y todo saldra de maravilla.... no descanse un solo minuto todo fue diveresion

Opinión escrita 14 enero 2013

Las mejoras y limpieza, los juegos, la alegria con la que todo el mundo atiende, los paseos los servicios, la verdad año a año se convierte para mejor.

Opinión escrita 8 enero 2013

Hola, yo fui a Disney cuando tenía 12 y no me acordaba mucho, luego fue en febrero 2012 con mi hija de 6 y mi esposo ( para ellos era la primera vez) nos pareció alucinante, realmente es un mundo Magico. Nos hospedamos en un all star con plan de comidas quick service. Lo vamos a repetir en febrero 2014.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Para quien ya lo conoce no va a encontrar nada muy lejos de lo anterior , como siempre los juegos son lindos pero no hay muchas novedades , es la 3 era vez que voy en este caso llevé a mi hijo de 14 años , si bien le gusto no lo deslumbro, en lo personal hacia 15 años que no iba y no encontre grandes cambios ni nada que deslumbrara. Recomendable para quienes no lo conocen , no es para volver, por lo menos por ahora . Vi que estan haciendo juegos nuevos que estaran prontos para el año proximo,