“Donde volves a la infancia.”
Opinión sobre World of Disney

World of Disney
En el puesto nº 1 de 120 Compras en Orlando
Rosario, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Donde volves a la infancia.”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Es un lugar magico, me hizo emocionar y viajar a un mundo de fantasia. Son unicos. pasamos momentos hermosos con mi hija, Senti que todos deberian poder visitarlo una vez en su vida.
Volveria sin dudarlo.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“BUENISIMO! AMAZING”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Let's celebrate this place! Fue nuestra "first visit" y "family reunion" a causa de los 15 años de mi hija mayor. Y fue increible. Nada esta librado al azar, todo calculado para que la estadía sea perfecta. Estabamos parando en MIami, y fuimos en auto (400 kms) por una autopista que practicamente te lleva sola, ya que los autos vienen con velocidad crucero y caja automatica.
A unos 10 kms. ya se empiezan a ver carteles "con orejas de mickey", y las niñas empiezan a gritar de emoción y sacar cientos, de las miles de fotos que luego subiran a las redes sociales.
Cuando vas entrando, ya suena la música por todos los parques, y por supuesto, el policía que levanta la barrera, no deja nunca de sonreír y de celebrar que estés ahi.
Nos alojamos en el Caribbean resort, uno clase economica, hermoso, lo necesario para dormir e higienisarse, ya que despues pasas todo el día en los parques. La atención de todos es excelente, desde los de administración, los de limpieza, seguridad, vendedores, choferes... todos te sonríen en el lugar donde los sueños se hacen realidad. Y hasta mi hermano quedó más que satisfecho, no encontró ni un solo tornillo flojo en todos los parques, jaaaa
Alli no necesitas el auto, te moves en los medios que ellos tienen: Barcos, monoriel, micros. Solo es necesario tener un mapa y calcular los horarios, ya que es una verdadera ciudad, mas enorme de lo que te puedas imaginar.
Son 7 parques, y realmente necesitas un día completo para recorrer cada uno mínimamente.
te conviene elegir según las edades de tus niños. Los parques de agua son lo mejor si vas en familia y con adolescentes (pero cierran si la temperatura es menor a 20°C, entre diciembre y marzo).
El sistema de comidas es abundante, si contratas el que trae 2 snacks, una comida rapida y una cena. Una sugerencia, el día que llegás, anotate en los restaurantes donde vayas a cenar, porque sino tendras que esperar horas, o a lo mejor no consigues lugar. Esta incluida toda la comida, excepto la propina (obligatoria) en los restaurantes de los resorts. Además cenan temprano para nuestra costumbre argentina, una noche llegamos a las 21.00 hs y nos quedamos sin cenar, ya estaban limpiando los pisos!!!!
Traten de no ir en vacaciones de veranos boreales (1 de junio a 8 de septiembre) porque se llena de gente y realmente demoran mucho en las atracciones. Aunque ahora podes chequearte en el juego y recibir un ticket con un "turno" horario para ingresar, y como a lo mejor tenes dos horas de espera, podes ir a otro juego mientrastanto.
Hay que cuidarse del calor en verano y llevar ropa cómoda, para los pies sobre todo, o alquilar algún carrito para llevar todas las mochilas, y recuerdos que van comprando.
A la salida de cada parque te hacen pasar por el merchandising del mismo, no compres todo de una, porque vas a encontra lo mismo en todos lados.
Lleven la camara de fotos lista porque en cualquier momento aparece "la foto" y no es cuestion de perdersela. una buena mochila para no cargar peso en mano y muchas ganas de disfrutar, cuantos mas sean, mejor... una hermosa experiencia. Y por los rostros de los nenes, la mejor edad para ir es cuando tienen entre 5 y 10 años porque creen todo lo que ven y trae mucha satisfacción a los padres.
Lo unico a tener en cuenta es reservar el lugar para cenar en restaurant el día del arribo, ahi te preguntan a que hora queres hacerlo y vas tranquilo, y no gasten de mas en un hotel de lujo, porque sólo se va a dormir (al menos que vayan con bebés o abuelos, que permenecen allí descansando, mientras la familia camina y camina celebrando) ENJOY IT! AND CELEBRATE THE LAND WHERE THE DREAMS COMES TRUE
pd. 100% accesible a discapasitados.

Visitado el marzo de 2012
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Asombroso”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Me encanto. No hay mucho para decir...hay q vivirlo, ya q no alcanzan las palabra para describir la emoción q uno siente en este lugar. Se viven momentos inolvidables

Bogotá, Colombia
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“todo disney”
Opinión escrita el 14 enero 2013

me fascino todo en diseney. Un sueño hecho realidad...pasar en disneyt el fin de año es la mejor opcion, si hay mucha gente pero todo esta en la diversion. Consigue los fast y todo saldra de maravilla.... no descanse un solo minuto todo fue diveresion

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“FANTASIA PURA”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Las mejoras y limpieza, los juegos, la alegria con la que todo el mundo atiende, los paseos los servicios, la verdad año a año se convierte para mejor.