“Mágico”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mágico”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos en mágic Kingdom muy herniado mágico nos sentimos como niños si tienen hijas y quieren la cena con las princesas hay que reservar no fue posible conseguir cupo desafortunadamente mi hija se enfermó y salímos temprano con ganas de volver

Visitado el abril de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Una tienda enorme con las lineas nuevas de Disney”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si queres comprar la " ultima moda" de Disney, estan en este lugar. Pero en lugares como Waltmart o Supertarget o Ross encontras muchos productos de las temporadas anteriores que son iguales de divinos y a mitad de precio.
Pero hay que ir al Downtown porque es hermoso!!! Y hay que entrar en el Mundo de Disney!!

Santiago
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“De todo”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tienda más grande de disney probablemente en el mundo. Ahí se encuentra de todo en juguetes y merchandising. Si quiere encontrar algo es el lugar.
Un consejo. Si busca películas, no las busque en las tiendas disney. Hay muy pocas. Sólo los últimos estrenos.

Vicente Lopez, Argentina
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Organización”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Disney World Resort en Orlando, es fantástica en su Organización. Hay micros que salen a todos los parques. Los hoteles son limpios y confortables, pero tener en cuenta no dejar tarjetas de crédito a mano del servicio de limpieza.
Los parques y sus atracciones son insuperables. La organización para entrar a los parques y su atractivo es imponente.

Visitado el diciembre de 2013
buenos aires
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“CRUCERO DE DISNEY FANTASY GRANDIOSO”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El crucero Disney Fantasy es como todo lo que hace Disney, simplemente extraordinario, yo ya viaje varias veces en otros cruceros, pero nada iguala las comodidades y los servicios de este.
Los cuartos son comodísimos, amplios y con lugar para guardar cualquier cosa.
El personal que atiende en el crucero es fabulosa, te atienden con cariño, respeto y ante cualquier requerimiento, en minutos encontras cualquier cosa que les pidas.
Mi hija solicito a la persona encargada de nuestro cuarto durante el viaje, algo para arreglar su cartera rota, algo bastante difícil de conseguir, al rato apareció con un costurero que regalo para que solucionáramos el problema.
En todo el barco la limpieza es, impresionante, hay provisión de toallas blanquísimas en cantidad para que cada persona tome las que necesita, sin que te anden controlando cuantas tomaste y cuantas devolviste, cosa que resulta ser muy cómodo para la persona que viaja con niños y no tiene que andar pendiente de las toallas, como en otras compañías.
Por todo el espacio hay colocados personal amable y solicito con toallitas desinfectantes, las piletas son vaciadas y limpiadas con extremada dedicación, y los restaurantes que te van rotando para que conozcas todos, son realmente exquisitos, decorados de forma elegante y su comida espectacular, además el menú varia día a día, y cada uno es temático, aunque las personas que atienden tu mesa, también va rotando junto al viajero, así te conocen personalmente, te llaman por tu nombre y antes que llegues a tu mesa ya han preparado tu bebida preferida, y un montón de cositas nuevas todos los días que te sorprenden, si vas con niños ellos se ocupan de cortarle la comida y jugar con ellos, realmente amorosos.
Uno se siente tan mimado, todo el personal está pendiente de que la pases genial.
La organización, palabra mayor, nada esta librado al azar, todo está preparado de tal forma que uno pone la mente en blanco y solo transcurre.
Nosotros tuvimos mala suerte con el clima, y nos tocó días de mucha tormenta, en un puerto no pudo atracar, entonces el capitán se dirigió al siguiente destino, pero se preparó a todo el personal para improvisar actividades súper divertidas para todos. Además, cuando no se pueden realizar las excursiones, te devuelven el dinero que pagaste por tus excursiones sin problemas.
Todos los días hay actividades para todas las edades, además de zonas exclusivas para mayores donde pueden estar en piletas especiales y jacuzzis donde disfrutan del descanso, ya que los niños no tienen acceso allí, así se puede descansar si uno quiere.
Los show, que ofrecen todas las noches son verdaderos obras de teatro montadas como en los mejores teatros del mundo.
Realmente es casi mágico lo que aquí pasa, pero es verdad, yo me siento tan satisfecha de que algo en el mundo funcione como un reloj perfecto.
No tengo palabras, nada de lo que escriba puede describir, la perfección que aquí se encuentra, solo me queda decir, no hay como Disney!

Visitado el enero de 2014