“Te lo puedes ahorrar”

T-Rex
En el puesto nº 170 de 3.860 Restaurantes en Orlando
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que atrae por la decoración y el tema. Pero la comida no sirve. Lo he visitados dos veces para darle una segunda oportunidad y no, no es buena la comida. Con pasar y entrar a que los niños vean la decoración creo q es suficiente o si quiere comer algún aperitivo y estar allí un rato. Pero es caro y malo

Opinión escrita 28 julio 2014

Restaurante muy bien ambientado, la decoración es impresionante, la comida dentro de lo normal, los platos abundantes y con buena presentación, festejamos allí un cumpleaños y los mozos tuvieron la gentileza de acercarse a cantar el feliz cumpleaños y trajeron una torta para soplar loa velitas. excelente atención. Precios razonables. Se debe reservar si o si con mucho tiempo de anticipación (meses).

Opinión escrita 28 julio 2014

Un restaurante que me encanto.
La ambientación es espectacular con un show cada un tiempo prudente.
La comida bien americana deliciosa.
Recomendó la hamburguesa gigante.

Opinión escrita 23 julio 2014

Es genial, super divertido!! Fuimos en familia, y además de comer tipicas comida americana, unos vive una experiencia divertida!! ya que mientras uno disfruta de su comida, hay show de dinosaurios, y además a los niños le dan cayones y hojas para pintar dibujos de dinosaurios mientras disfrutamos del servicio. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 22 julio 2014

reservamos mediante el,plan de comidas de disney este restaurant que nos habian recomendado mucho. Quizas fue mucha la expedtativa pero no me gusto demasiado.

en si lo mejor es la ambientacion, si fueron a rainforest cambien la selva por dinosaurios y listo. son basta te parecidos pero lo que cambia es la tematica.

la comida me defraudo comimos unas ribbs que no tenian sabor a nada, el servicio normal.

no iria devuelta, prefiero ir a rainforest