Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive
Ocupa el puesto n.º138 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 30 diciembre 2012

La atención del personal, con excepción del recepcionista netamente Américano es muy buena, atienden las preguntas y orientan sobre direcciones, sitios, etc. El desayuno es bien surtido y bueno, en alta temporada las mesas no dan a basto. Falta tapete antideslizante en las tinas de los baños y a diferencia de otros de la misma cadena, solo facilitan shampoo y acondicionador, no enjuague bucal ni crema humectante. Su ubicación y la facilidad de transportar a otros sitios. Se ofrece transporte a los parques de Disney de Universal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimado BUCAROCARLOS,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la falta de atención por parte del recepcionista. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 12 octubre 2012

Estuve alojado 3 días en este hotel con mi familia, la habitacion estuvo bastante comoda y limpia, bastante cerca de universal studios, sin duda volvería a regresar. El desayuno buffet incluido con la habitacion estuvo bastante bien. De los 3 hoteles en los que estuvimos durante nuestro ultimo viaje en orlando y Miami este fue sin dudas este fue el mejor. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve con mi familia durante 10 dias en este hotel, puedo decir que estamos satisfechos pues es un hotel limpio, con buen servicio y muy bien ubicado. La unica observacion es con respecto a los desayunos, aun cuando la comida es buena, no hay mucha variedad y en estadias largas se vuelve aburrido comer lo mismo cada dia. Igualmente, el detalle de los platos y cubierteria de plastico pudiera mejorarse. Especial mencion para Robert Hoffman quien fue muy diligente desde la recepcion del hotel. Igualmente una muchacha latina de cabello oscuro cuyo nombre no recuerdo.En definitiva, una buena opcion para quienes viajan a comprar y a visitar los parques

Consejo sobre las habitaciones: La edificacion es nueva por tanto todas las habitaciones estan en buenas condiciones
Opinión escrita 20 septiembre 2012

un hotel antiguo aunque bien mantenido,excelente ubicacion para universal, buenas camas y habitacion comoda con microondas y cafetera ,desayuno basico,solose sirve hasta las 9 y media,unpoco temprano para mi gusto

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimada palermitando,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hotel con habitaciones confortables y limpias, el desayuno bàsico, todo servido con cubiertos desechables, si en verdad necesitas internet este aca es muy malo, salvando estos detalles este hotel es bueno, tiene lavadora y secadora de ropa en todos los pisos lo que en realidad es buenos si uno va por varios dìas, en general el personal muy agradables y bien dispuestos.Relaciòn calidad precio buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 122 de 340 en Orlando

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive

Dirección: 7276 International Dr, Orlando, FL 32819-8226
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles para familias en Orlando
N.°111 de hoteles románticos en Orlando
N.°111 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 96 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando - International Drive