Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive
Ocupa el puesto n.º112 de 339 hoteles en Orlando
buenos aires
“perfecto!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel, comodo, bien ubicado, cuando vas en pareja, sobre la international, muy comodo.
El desayuno es bueno, parking comodo. lo unico q se podria cambiar es la picina, pero co o no estAs en todo el dia,, no la usas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 6 pisos y está bien tenido. Me quedé en una habitación de 2 camas, con wifi, TV, secador de pelo, frigobar (vacío), cafetera y servicio de desayuno en el primer piso. Las habitaciones muy lindas y amplias. El baño muy bueno y amplio (con tina). El desayuno muy completo y de buena calidad. El hotel tiene piscina, 2 computadores con impresora y lavadora/secadora en cada piso. Tambien tiene servicio de transporte gratis a los parque mas tipicos. Está ubicado en una avenida donde hay tiendas baratas de souvenirs, restaurantes y juegos. Si vas a Disney (20 min en auto app) puedes usar el servicio de transporte gratis del hotel pero el regreso es muy temprano (18 hrs). El taxi a los parques es muy caro (45 dolares app) pero puedes llegar y volver en bus por 2 dolares cada bus (2 buses para llegar) o sacar un pase diario por 5 dolares.
En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013
Caracas
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Realmente mi experiencia no fue del todo buena. La atención al llegar muy fría (Deme su nombre, permítame una tarjeta, esta es su habitación y la clave de wifi) Solicité si había disponibilidad de habitaciones con vista a la piscina al momento de llegar y la respuesta fue, casi sin dejarme hablar "no hay habitaciones disponibles, estamos full y no se puede cambiar". No me informaron horario del desayuno. La habitación no era para nada silenciosa, la nevera sonaba mucho, se pidió que la fueran a revisar y nunca fueron, la limpieza dejó mucho que desear, nunca repusieron el café en la habitación, en vez de reponer el acondicionador colocaban loción para el cuerpo, en una oportunidad se dejó una toalla en el piso para que la cambiaran y mi sorpresa fue que doblaron la toalla y la volvieron a colocar con las limpias. Los ascensores extremadamente lentos, quizás deban revisar este punto ya que podía uno demorar hasta siete minutos esperando que llegara, esto se repitió mas de una vez. El lugar para desayunar siempre full aunque debo hacer la salvedad que tomaron la previsión de habilitar un salón. El desayuno horrible, lo tomé en una sola ocasión a eso de las 9 de la mañana y todo estaba frío (los huevos revueltos y la tocineta). A Dios gracias hay muchos sitios cerca donde tomar un buen desayuno. Lo bueno del hotel, la ubicación ya que si vas sin automóvil tienes la posibilidad de conseguir tiendas, restaurantes, juegos y hasta un pequeño parque en las cercanías del hotel. Tienes paradas de buses y taxis. Otro punto a favor es lo cómodo de las habitaciones, aunque los canales por cable muy limitados y los primeros 10 no se veían muy bien (lluvia en la transmisión). Debo decir que salvo el joven que me atendió en el Lobby al llegar y salir del hotel (lamentablemente no recuerdo su nombre) el resto del personal era muy atento. Creo existen otras opciones dentro de la misma cadena, que pueden ser mejor opción para quedarse en las cercanías de este hotel, no importaría pagar un poco mas, pero valdría la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Igor P,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que recibió a su llegada. No es algo común en nuestro hotel. Lamentamos las falencias que describe. Hemos abordado los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
PTY
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Pasamos 8 dias mi familia y yo en este Hotel para visitar los parques tematicos. Queda en el lugar mas centrico de Orlando International Drv,
Es un Hotel bastante nuevo, las habitaciones excelentes, buen tamaño, con neverita y microwave, el baño muy limpio y en prefecto estado.
Lo mejor es que tienen desayuno continental incluido, muy conveniente , sobretodo cuando viajas con niños. El personal es amable y hablan por lo menos , ingles, español y portugues.
No utilice la piscina, pero el area se veia bien.
Tambien tienen lugar para reuniones y eventos.
En el mismo hotel puedes arreglar servicio de transporte a los parques.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
BUCARAMANGA
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La atención del personal, con excepción del recepcionista netamente Américano es muy buena, atienden las preguntas y orientan sobre direcciones, sitios, etc. El desayuno es bien surtido y bueno, en alta temporada las mesas no dan a basto. Falta tapete antideslizante en las tinas de los baños y a diferencia de otros de la misma cadena, solo facilitan shampoo y acondicionador, no enjuague bucal ni crema humectante. Su ubicación y la facilidad de transportar a otros sitios. Se ofrece transporte a los parques de Disney de Universal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones Públicas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado BUCAROCARLOS,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la falta de atención por parte del recepcionista. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North
Hampton Inn Orlando Near Universal Blv / International Dr
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Econo Lodge International
N.° 219 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive
Dirección: 7276 International Dr, Orlando, FL 32819-8226
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles para familias en Orlando
N.°111 de hoteles de negocios en Orlando
N.°111 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Orlando - International Drive