“vacaciones completas”

The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection
Ocupa el puesto n.º12 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente la limpieza y mantenimiento de las areas. Estacionamiento incluido. Dentro del mall florida que te permite variar de tipos de comida, te despejas a pocos pasos. Tienes compras accesibles muy diferente a los outlet en la comodidad del hotel. Dentro del centro comercial tiene una tiendas Disnet, Apple, M&M. Se disfruta mucho. la mayor parte de las tiendas hablan español como politica de trato al turista. A poca distancia tienes pollo tropical que comes sin grasa a la parrilla y tambien Outback steackhouse donde se venden cortes de carnes y pescado a precios accesibles, incluso gift card. El sears de florida mall es es el grande y equipado de orlando. Mi hija disfruto mucho y la variedad nos permitio a todos pasarla bien sin tener que recorrer tanto. Wifi en paquete en habitacion no tan costosos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos atendieron inmediatamente con gran gentileza. La habitación impecable. El personal de recepción muy amable. El bell boy nos ayudó con las maletas y el Sr. Inclusive nos las pesó para no pasarnos del peso. Todo como siempre. Cada año nos gusta más. Gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 octubre 2013

La persona que me atendió nada atental ,nosotros llegamos a las 3 pm y tuvimos que esperar hasta las 4 pm para que la habitación este lista y en la noche bajamos a la piscina con mis 02 hijos en ropa de baño y ya estaba cerrada y por nada nos facilito el acceso.

Después de eso todo es muy bueno , la ubicación es excelente ,es la segunda vez que voy y me encanta que este dentro del mall.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 15 septiembre 2013

En una de las mas lamentables experiencias al utilizar un hotel poco a poco me di cuenta de lo sucio que estaban las habitaciones. El concepto de limpieza como elemento de calidad dejó mucho que desear en mi visita de Noviembre de 2011. La habitación era visitada solo para armar la cama de nuevo, colocar toallas recién lavadas y salir. Nada de mas. Bajo la mesa de trabajo y atras del mueble de la TV polvo acumulado por semanas. Lo peor fue intentar utilizar una cafetera que tenia una nata de mugre que se combinaria con él Cafe al hervir el agua. Dijeron que enviarían otra y estuvo mucho peor. Meses despues de haber regresado a casa me ofrecieron un par de noches en cortesía para mi siguiente visita, la cual nunca ocurrirá. Tan bonito y tan sucio....lástima!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Buenísimo!!!!!!....despúes de salir de los resort de WDW, te vas al Florida Hotel and Conference Center,a comprar tranquila o a Univesal o al Sea World , el Hotel está dentro del Centro Comercial!!!! es una pasada.
Mira ....esto es lo que debes hacer....... primero disfrutas full parques de WDW hospedándote dentro de un Hotel en WDW ahí no necesitas alquilar auto ,porque tienes transporte interno a todos los parques gratis, déspúes de WDW te regresas gratis en el Magical Express Bus al Aeropuerto de Orlando ,ahí rentas un auto o Van por 2 o 3 días dependiendo sí vas a Universal o al Sea World o solo de compras , .....de ahí llegando al Florida Hotel te vas de compras por 1 día o 2 como les dije él Hotel está dentro del Mall y es excelente y maravilloso ,sí te pesan las bolsas o la pequeña maleta etc... regresas a tu habitación,en el momento que te provoque, es excelente tener un Hotel bueno dentro del Centro comercial !!!!...... sí quieres puedes caminar a Marshalls o a Ross o Target, y al día siguiente manejas 15 minutos al Premiun Outlet ,es maravilloso estar en el Florida Hotel ......,además el Hotel es bello ,tienes internet gratis en la habitación piscina,computadoras gratis!!!!! etc,,,las habitaciones están muy bien .....sí deseas les dices a que hora te gusta que te hagan la habitación, y es muy seguro ,porque el ascensor solo lo abres con la tarjeta de la habitación,y sí alguién del Mall entra al Hotel y quiere entrar al ascensor para subirse alguna habitación no puede.....,es muy seguro y en las noches cierran la entrada desde el Mall al Hotel y si deseas 2 habitaciones juntas te las dan ....además la atención es muy buena hay varios de la recepción que hablan español,nosotros vamos todos los años y así lo hacemos,lo descubrimos hace unos años y es lo mejor......tienes room service 24 horas,y la recepción está abierta también las 24 horas,hay valet parking etc,etc etc,es una opción de primera.... ahh y el gimnasio es buenísimo.....si quieres más datos escríbeme P.D si tienes chicos de 10 o 12 años que no les gusta el Shopping se quedan en a piscina,que también solo se puede entrar con la tarjeta que abre la habitación, o sino viendo T.V. y tú te escapas de cuando en vez para verlos porque estás HACIENDO SHOPPING AHÍ,junto a ellos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Caribe Royale Orlando
N.° 85 de 340 en Orlando
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection

Dirección: 1500 Sand Lake Road, Orlando, FL 32809-7081
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Orlando
N.°3 de hoteles spa en Orlando
N.°8 de hoteles para familias en Orlando
N.°22 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 86 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Florida Hotel & Conference Center, BW Premier Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel En Orlando
The Florida Hotel Orlando