1.098 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Hotel a menos de 2 minutos de Disney complex. Alquilamos una suite con 2 camas y una sofabed (para Familia de 5). Habitacion muy espaciosa y limpia. Estuvimos hospedados en Noviembre (cuando comienza la temporada alta) y que decir?? Nos quedariamos de nuevo!!! Hay de todo y muy cerca, Un golf park, grossery stores, restaurantes, etc etc etc. Altamente recomendado!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Gracias a todos los consejos y opiniones de triapadvisor, mis vacaciones fueron perfectas!!!. el hotel esta serca de disney y premium autlets vinelad, cuenta con transporte a los 4 parques disney y si gustas ir a los 2 parques de agua de disney el bus del hotel te deja en un parque tematico y tomas un bus disney que te yeva sin ningun costo, tambien incluye desayuno buffet, cocina completa y limpieza diaria. las habitaciones para un grupo de 5 es algo pequeña. chek in y el chek aut rapido. compre el paquete vacacional en www.expedia.mx y todo bien. se me olvidava mencionar si quieres economizar en los parques en la entrada venden un vaso rellenable que puedes utilizar en todo el parque es de gran utilidad. :)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en el cuarto piso y muy tranquilo nada de ruido.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Las habitaciones son muy confortables.- El lugar es muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Comenzamos con que llegue in día antes de lo previsto y me ordene la misma pieza que ya estaba pagada por el grupo que venia con migo para no tener que hacer el chek out , llame por Teléfono ,10 LLAMADAS tuve que hacer para que me entienda y me de una respuesta ya que el ingles de la resepcionista era pésimo, parecía un chist ,al llegar solo era ilógico estar en una habitación de 6! Pero por comodidad pague en ese hotel para no tener que hacer el chek out , la recepcionista me atendió quedo claro por que me quedaba en el hotel ,le pedí la misma habitación y listo .Resulta que al otro día me hacen el chek out ,ellos ,ya que yo no estaba y ME ROBAN unos conectores de video,Sd y USB del iPad , cepillo pasta ,afeitadora,Dejaron la billetera en la habitación, mientras que cuando llegue y me di cuenta de la cituacion le informe al encargado y me respondió que no me haga drama que no dejan nada en la habitación ,le insistí y me lo aseguro!
Al no confiar en que habían sacado la billetera ,mientras el encargado buscaba mis cosas, fui a la habitación y le pedí a la gente por favor que me dejaran pasar haber si estaba mi billetera !
Resulta que estaba ! Pero si no hiba ??? Y la gente encontraba la plata y no decía nada !? Los conectores no me los reconocieron ! Por lo que la plata no lo hibiecen hecho tampoco! En definitiva esa fue mi experiencia ,el manager o encargado me parece pésimo !!
la forma de actuar ante una situación así no fue ni por cerca la correcta ya que no me devian hacer el chek out ! Por eso considero que me los deverian reconocer POR QUE FUE UN ERROR DE ELLOS ! el internet anduvo 1 día de 6 , Los desayunos le faltaban swing, el aire hacia ruido ! La heladera de mi abuela la cocina igual el sillón cama una cagada !
Como lo exprese en el titulo parezco ser el único que tuvo problemas pero no por eso lo voy a obviar !
Considero que es un buen hotel pero no tengan problemas por que no los saben resolver!!!
" hola ,sabe por que no anda el internet ? No se ,llame a este numero te decían ! Y nadaaa!! Una operadora de nada!

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 14 de marzo de 2012

Este es un hotel muy bien ubicado y comodo para ir a los parques de Disney. Muy cerca de Sea world. Desde la ventana de la habitacion veiamos los Premiun Outlet de Vineland, un lugar barbaro para ir de compras. Nosotros lo reservamos 4 meses antes y conseguimos un muy bien precio. Si lo haces mas sobre la fecha la tarifa se encarece. El hotel es comodo, las habitaciones grandes y muy limpias. Camas grande y comodas. No se escucha nada de las otras habitaciones. Cocina bien equipada con todo lo necesario para poder preparar algo para comer. El aire acondicionado ruidoso, pero como no hacia mucho calor lo apagabamos para dormir y prendiamos el ventilador. El desayuno no muy variado. Buena señal de WiFi. Toda la gente que trabaja en el hotel muy atenta. Lo que no nos gusto fue que enfrente de la recepcion hay un lugar donde te venden las entradas a los parque de Disney supuestamente a mejor precio pero en realidad te tratan de vender un tiempo compartido, y si no vas a la charla de 90 minutos que te dicen (es fuera del hotel) no haces gran diferencia. Pregunten y esten atentos a esto. Buen hotel. Vayan tranquilos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia