“Maravilloso!!!”

Quality Suites Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º114 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 5 febrero 2014

Ideal para los que alquilan auto, vas a todos lados porque esta estrategicamente ubicado, tiene muchos negocios alrededor y estas cerca del downtown Disney, puedes ir caminando. El desayuno es espectacular y los departamentos completisimos y muy comodos. Cuando vuelva a Orlando voy a parar en el Quality inn, definitivamente otra vez....maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos a pasar vacaciones con la familia a este hotel, después del segundo día nos dimos cuenta que en el cuarto faltaban algunas de nuestras pertenencias. Cuando hice el reclamo en recepción nos llamaron al "Gerente de Turno", resulto ser un señor mal humorado y no amigable, nos explico a gritos que a el no le importaba lo que se había perdido y que era nuestra obligación de cuidar por nuestras cosas dentro del cuarto que el no resolvería nada. Después de eso decidimos buscar otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buen hotel, económico,tipo apartamento con cocina y nevera muy básico pero bueno y aparte tienen desayuno incluido , muy cerca de parques Disney, Orlando Outlet,y sitios de comida muy variada.El sector donde esta ubicado es muy bonito. La atención que recibí fue muy amable y educada por parte de todo su personal, siempre atentos y dispuestos a colaborar en todo, inclusive reciben y te informan sobre compras efectuadas para entregar en el hotel.Quizá su único punto negativo seria que no varían el menú de desayuno pero su área de cocina y de mesas es amplio, aparte que es económico para la zona donde se encuentra ubicado.Lo recomiendo y volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son mas tranquilas, que las de la planta baja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve con mi esposa una semana. Ya que nuestra intención principal era ir de shopping y no dedicar todo el tiempo a Disney, elegimos este hotel por algunas referencias que había leido de otros viajeros.
Quiero destacar la buena ubicación. con que cuenta, a casi la misma distancia de todos los shoppings y los parques. Realmente es muy comodo para moverse en cualquier direccion.
La habitacion estaba limpia y arreglada diariamente. Sabanas limpias cuando uno quiera, al igual que la ropa de baño.
En cuanto a la limpieza, no he notado suciedad en ninguno de los espacios del hotel.
El area de desayuno queda un poco pequeña cuando hay mucha gente (fines de semana sobre todo) y la variedad de alimentos podría ser mejor, pero se tiene la opción de retirar lo que uno guste y llevarlo a su habitación (que cuenta con microondas, heladera y cocina).
Finalmente, el trato del personal siempre ha sido amable y con animo de colaborar para resolver cualquier inquietud.
Resumiendo: un muy buen lugar para descansar despues de estar todo el dia caminando en parques o shoppings, bien ubicado y bien atendido. Casi todo lo que un viajero puede pedir!
Espero que les sea util y lo disfruten.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de la planta baja, al lado de la piscina. Super tranquila!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

Hotel cómodo y confortable, de habitaciones amplias y agradables, El desayuno que incluye es tipo americano, surtido, aunque luego de tres dias puede ser aburrido pues se repiten los componentes. Las habitaciones tal como aparecen en las fotos. Ubicado cerca de los Parques Disney

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista-Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Suites Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Lake Buena Vista

Dirección: 8200 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6427
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles para familias en Orlando
N.°92 de hoteles románticos en Orlando
N.°94 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 84 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Suites Lake Buena Vista Orlando
Quality Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida