“Escojan otro hotel”

Quality Suites Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º112 de 338 hoteles en Orlando
“Escojan otro hotel”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con una excelente ubicación y es lo único bueno que puedo decir.

La estructura en general es vieja, la fila para los desayunos es interminable y la calidad de la comida es deficiente.

Les recomiendo este hotel, siempre y cuando salgan temprano, coman por fuera y lleguen a dormir.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados durante 10 dias. Muy buena experiencia: habitación limpia y camas cómodas que es lo primero a evaluar en un hotel de Orlando porque uno para poco en el hotel y cuando regresa necesita descansar bien. Un punto a tener en cuenta al respecto es que el aire acondicionado está colocado dentro de un placard en el cuarto. El ruido es insoportable. Como nosotros viajamos en Febrero y el calor no era excesivo, al dormir, lo apagábamos.
El desayuno tiene: pan blanco y negro para hacer tostadas, pocas frutas (solo manzana y naranja) yoghurts riquisimos, cereales (3 tipos) Se pueden hacer waffles en el momento con la cara de Mickey! y el café es muy rico. Hay siempre mucha gente porque el horario en que se sirve es acotado asique siempre se descontrola a las 9 de la mañana (cierra a las 9,30hs puntualmente y levantan todo) Lo ideal es ir a las 8hs. para estar mas tranquilo y encontrar mesa. De todos modos, si uno prefiere levanta todo y desayuna tranquilo en la habitación. Buena relación precio- calidad, sin duda me alojaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar si hay habitaciones donde el aire acondicionado este en el living para no tener el ruido e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Ideal para los que alquilan auto, vas a todos lados porque esta estrategicamente ubicado, tiene muchos negocios alrededor y estas cerca del downtown Disney, puedes ir caminando. El desayuno es espectacular y los departamentos completisimos y muy comodos. Cuando vuelva a Orlando voy a parar en el Quality inn, definitivamente otra vez....maravilloso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos a pasar vacaciones con la familia a este hotel, después del segundo día nos dimos cuenta que en el cuarto faltaban algunas de nuestras pertenencias. Cuando hice el reclamo en recepción nos llamaron al "Gerente de Turno", resulto ser un señor mal humorado y no amigable, nos explico a gritos que a el no le importaba lo que se había perdido y que era nuestra obligación de cuidar por nuestras cosas dentro del cuarto que el no resolvería nada. Después de eso decidimos buscar otro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buen hotel, económico,tipo apartamento con cocina y nevera muy básico pero bueno y aparte tienen desayuno incluido , muy cerca de parques Disney, Orlando Outlet,y sitios de comida muy variada.El sector donde esta ubicado es muy bonito. La atención que recibí fue muy amable y educada por parte de todo su personal, siempre atentos y dispuestos a colaborar en todo, inclusive reciben y te informan sobre compras efectuadas para entregar en el hotel.Quizá su único punto negativo seria que no varían el menú de desayuno pero su área de cocina y de mesas es amplio, aparte que es económico para la zona donde se encuentra ubicado.Lo recomiendo y volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son mas tranquilas, que las de la planta baja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Quality Suites Lake Buena Vista

Establecimiento: Quality Suites Lake Buena Vista
Dirección: 8200 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6427
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles para familias en Orlando
N.°92 de hoteles románticos en Orlando
N.°94 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 340 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quality Suites Lake Buena Vista Orlando
Quality Suites Lake Buena Vista Orlando, Florida