“Perfecto para un viaje de aventura”

Orlando Continental Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º299 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 septiembre 2011

El hotel estuvo de acuerdo a lo esperado, buena habitación con aire acondicionado, refrigeradora, baño limpio, camas y almohadas comodas, el trato de las personas es estupendo desde la persona de la limpieza hasta la recepción (los cuales te hablan en español y hacen mas fácil la estadía), parqueadero gratuito y seguro y lo más importante esta cerca de todo, a un pasito de universal, wet n' wild y tomando el trolley se llega rapido a sea world y aquatica, se tiene el shuttle que sale a las 7:30 am para llevarlos a disney y para el regreso se tiene diferentes horarios (6pm, 9pm y 10pm), solo asegurensen de llegar a esas horas por que si no el bus se ira sin uds, y regresarse de ahí es imposible.
Las dos cosas que nos decepcionaron fue el desayuno ya que todos los días es lo mismo y estar dos semanas a punte pan tostado, jugo de naranja, cereales y café harta. Y la otra es el internet que solo había en el hall, por lo que para navegar tocaba bajar y usarlo ahí (por cierto que hay mucha gente y a veces no hay donde sentarse), por el resto todo perfecto, la piscina se veia limpia y amplia (nunca la usamos la verdad, pero la gente se veia que se divertia).
En conclusión totalmente recomendable el hotel, si me preguntan si volvería a ir diría que claro (Gracias a todos en el hotel por ser tan amables con nosotros)...!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Hola la verdad recibi mas de lo que esperaba, es un hotel muy economico,si lo reservas con anticipación. nos toco pedir una habitacion extra para un familiar que nos
acompaño una noche y pague el doble. Es un hotel pequeño perfecto para descansar,muy limpio las camas muy comodas para una familia 4 con muchachos adolecentes , todos los dias arreglan las habitaciones .
es una habitacion sencilla nada lujosa pero con nevera y secador de cabello para las damas , tambien tiene una tina de baño .
Unas de las cosas que me fascino es que hablan español en el turno del dia, tambien tiene dentro una oficina que venden boletos para los parques y la señora habla español. les compre alli unos boletos y me regalaron unos boletos extras,de esa forma conoci completo sea word y por cierto con esa agencia contacte el auto que alquilamos a unas calles de alli super economico en dollar rental card y solo pague extra 10$ por comision y tuve suerte por que yo solicite un carro mediano y como no quedaban y solo habian economicos me dieron tremenda camioneta je je pague por 9 dias 300 $ con E pass y sin llenar el tanque y dejandolo en otra ciudad MIAMI.
el hotel queda en una redoma que esta lleno de negocios de comida y lo mejor es que a unos metroshay un supermercado de la cadena wallgreens abierto las 24 horas venden de todo lo que te haga falta, el hotel esta a una calle de la avenidad international drive , frente wen¨t wild, es una direccion envidiable todo te queda cerca de alli y a unos pasos pasan todos los buses y trasportes.
El desayuno si es verdad lo que comentan pan tostado mantequilla y mermelada ja ja. bueno algunos dias compramos en el super de enfrente jamon y queso le agregabamos a tienen un buen jugo de naranja, y otros dias comiamos a media calle del hotel hacia la dercha en un restaurante que decia desayuno tipo bufett a 3.50 $ cada persona con refresco incluido y puedes hacer un desayuno almuerzo, tambien hacen lunch y cenas a 10$ que es lo maximo que te queda un almuerzo alla.
Nosotros saliamos a las 8.30 y regresabamos a las 12 molidos gracias a Dios que compre un GPS en BEST BUY si no era hombre muerto , no hubiese llegado a ningun sitio y que sea carmin que funciona en todo el mundo. ultima recomendacion al llegar revisen que funciona todo y si hay una queja la reportan para que los cambien de habitacion, ojo que alla agua caliente. y compren el agua por cajas que sale a 2.50 y una sola en el parque en 3,oo$ felicidades que disfruten y no se olviden ir a los outles donde todo es a precio de mayor lewis ,Adidas , Nike etc.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

La verdad es que dormimos cuando mucho 6 horas por día y el detalle de tener microondas y refri en la habitación estuvo súper bien. Lo recomiendo si van en familia o amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos en este hotel con mi marido y mis hijos. Esta muy bien ubicado; ibamos caminando a Universal. Pagamos muy poco y teniamos miedo, estuvimos a punto de cancelar... Que suerte que no lo hicimos! Es un hotelsencillo, si buscas lujo no es tu lugar, pero tiene todo lo necesario, pileta un austero desayuno una habitacion con un buen baño. Vuelvo a repetir excelente ubicacion. Que mas para solo ir a dormir!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Inicialmente me decepcioné porque en fotos se le ve nuevo y muy buen hotel, lo que puedo decir es que en realidad es un poco viejo, sin embargo mantienen una limpieza adecuada.
El precio es conveniente por tanto el hotel también cumple ese requerimiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Rosen Inn International
N.° 116 de 341 en Orlando

¿Has estado en Orlando Continental Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orlando Continental Plaza Hotel

Dirección: 6825 Visitors Cir, Orlando, FL 32819-8227 (Previamente Riande Continental Plaza)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º299 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: 25 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Orlando Continental Plaza Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Orlando Continental Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orlando Continental Plaza Hotel Florida
Hotel Orlando Continental Plaza