1.593 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2012

Estimados,
lei muchas criticas y estaba preocupada de lo que podia encontrar, mas que nada por su precio. u$s 30.- mas taxes.
Estuvimos con mi familia 5 noches, realmente muy bueno y lo principal el baño y camas muy limpias!.
Para mi es fundamental la limpieza, los muebles viejos con algunos detalles.
El desayuno no estaba incluido pero teniamos en la habitacion heladera y en PB hay microondas!
Wifi en el lobby excelente!
Si buscas buen precio y limpieza es una opcion mas que interesante.
Para estar en los parques, ir de compras e ir a dormir, ok.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

muy buena la atencion, las habitaciones muy limpias, lo unico malo que por la noche en la recepcion no hablaban español. El resto perfecto, me quede 10 dias y sin ningun problema.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de junio de 2012

El hotel esta muy bueno,tiene un precio realmente bajo y es super comodo ,su picina es grande y los cuartos estan siempre impecables (camas y almohadas super somodas)tiene un micro y un frigobar ,tambien tiene todo para planchar jeje tabla perchas plancha todo ,los banos impecables muchas toallas limpias siempre ,parqueo super grande ,tele de 40 ,wiffi en el lobby
la ubicacion es buena ,si no tenes carro todo el tiempo salen autobus a los parques,podes salir a caminar x la noche hay muchos lugares cerca para cenar y a 2 cuadras hay una minie cancha de golf ,el unico detalle es q el cuarto tiene alfombras y larga olor ,lo demas por el precio es muy bueno para ir con chicos en familia o en pareja es muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

La ubicacion del hotel es excelente, las habitaciones son muy comfortables y el precio es bueno. La limpieza es muy buena. Es una gran opción para ir con la familia. Internet libre en el lobby del hotel (algo pequeño)
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 18 de mayo de 2012

Algunos cambios desde el 2011, por ejemplo el desayuno ya no está incluido. De todas formas se puede comprar en el buffet, croissant, omelette, cup cakes, cereales, frutas etc a buen precio.
También cuenta con lavaropas U$ 2 y secarropas U$2. Microondas para uso general y maquinas de gaseosas y snakcs. El personal es muy amable, hablan español casi todos. Reciben los pedidos de compras hechos on line y no hay problema si llegan varios días antes. Wi fi en el loby. Tambien cuentan con traslados a los parques. Aclaro que pagué 30 dol x noche (mas 2,50 de resort fee). Le falta un poco de mantenimiento, los cajones no cierran bien. Pero volvería sin dudas. Si pago el doble en otro hotel no obtengo el doble.. Su ubicación es de lo mejor, al lado un wallgreens abierto las 24 hs. a 200 mts un IHOP, que se puede pedir y llevar al hotel, muchos restaurants , negocios un mc donald gourmet(en la sd. lake) a 3 minutos para universal. Definitivamente lo super recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2012