Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 22/07
258 US$
206 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

229 US$
197 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
149 US$
125 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

609 US$
517 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 583 US$ por noche.

1.554 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de Universal, vas caminando. Hotel con todo lo necesario para descansar después de un día de parques, hasta podes tener tu propia heladerita. Atención excelente, servicio de limpieza impecable. Hablan español.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

En mi caso no tuvimos ningún problema, el hotel es antiguo y con poco mantenimiento pero si es solo para dormir un rato no esta nada mal! La ubicación es excelente.
La piscina es muy linda, atención buena.

Volvería!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo peor que he visto en mi vida !!! Lleno de cucarachas, la alfombras están mojadas ya que pierde agua la canilla del baño (habitación 318), sucio, no hacen la habitación, muchísimo olor a humedad, la atención es pésima !!! No vuelvo ni que me lo regalen !!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel! C excelente ubicacion a pocos metros de universal studios. Desayuno muy barato. Pileta climatizada excelente. Muy recomendado. Proxima vez q vaya vuelvo al mismo hotel. Estacionamiento gratis.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado dice desayuno incluido no tiene q pagar mi gente no vengan más a este hotel yo siempre me quedaba y e viajado mucho como 10años q me quedo en este hotel antes era bueno pero está malo de verdad ......me deben de dar el dinero q lo vote de verdad pero no me interesa ...en serio está malo

Se alojó en junio de 2017