“No parece un Hotel Disney”

Disney's Beach Club Resort
Ocupa el puesto n.º53 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 12 enero 2013

LLevo viajando desde hace muchos años a Disney periódicamente con mi Familia, me he hospedado en el Contemporary Resort, en el Polynesian Hotel, en el Wilderness Lodge y estas vacaciones en este hotel. Estuve del 29 de Diciembre al 03 de Enero. Me dispongo a escribir una carta de queja a Disney directamente no sin antes hacer pública estas inconformidades.
No entiendo como la persona que tomo mi reserva del call center de Disney me recomendó este hotel, acá empezó todo mal. Es MUY REGULAR en relación a los otros hoteles, estoy segura que DISNEY lo sabe. Por que me recomendarón este fiasco tan diferente a los hoteles que estoy acostumbrada a visitar?
Mencionó sus problemas: Es gigante mas de mil habitaciones, sus restaurantes no tienen disposición, su servicio de recepción es pésimo, su precio no corresponde a lo que venden.
Llegamos 5 personas a las 9:30 de la noche el 29 de diciembre, nos dieron dos habitaciones con tres camas ( Había llamado tres veces a confirmar cuatro camas queen). Mi hija durmió las cinco noches en un catre improvisado, desbaratado. El concierge bastante joven y grosero le expuse la situación y se limitó a sonreír como si disfrutará el problema que estabamos teniendo. No hizo nada para ayudarnos. Tal vez esto es lo que mas molestó de toda la situación.
Ahora viene lo más increíble, pagamos por habitaciones con vista al jardín- Epcot y esto no es posible según la directora del Hotel que esa misma noche me dijo que el parque no se puede ver porque los arboles crecieron y taparon la vista... Tiene esto lógica? Honesto hubiera sido que por lo menos nos devolverán el sobrecosto que genera la vista que no existe... Queríamos ver los juegos pirotecnicos desde la habitación.
En conclusión: El call center de Disney no funciona, es un hotel masivo muy mal administrado, no parece de la cadena DIsney, no tiene capacidad de servicio, su atención es pésima. Es un hotel que le miente a sus usuarios, sus oportunidades de mejoramiento son infinitas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Beach Club Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2012

Es un hotel que esta a un costado de EPCOT, con laguna y playa para tomar sol o por la tarde ver un pelicula. Te puedes ir caminando a EPCOT , en barco a Hollywood studios y en bus a MAGiC KINGDOM, atracciones de agua y Down town Disney por lo que te olvidas del auto por algunos días. Tiene una piscina espectacular con un tobogán espectacular. El restaurante del hotel es buenísimo en estilo New England, aunque al poder ir caminando a EPCOT te permite tener un tour gastronómico en el show case. He ido 8 años seguidos y siempre el mismo buen nivel de atención y servicios, incluso ha mejorado.
Un "must" para mi familia...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

El hotel superó las ya muchas expectativas que teníamos, no encontramos nada para criticar. Es un complejo situado al lado de la Epcot (se llega caminando) y cerca de Hollywood (se llega en barco). Te lleva un micto a cada parque y pasan cada 5 minutos. Tiene un lago articial con una playita, los niños pueden desayunar con Donald, Goofi, Minie todos los días, tiene varios restaurantes (todos muy buenos), la habitación es cómoda y limpia. La atención es muy buena, el hall impecable, un lujo.
Tal vez la única crítica es la caja de seguridad muy pequeña, casi inexistente. Tiene un barco para que los niños jueguen y piletas hermosas. En fin no entiendo a los que lo criticaron por antiguo, ruídos etc, nada de eso sucedió, aunque no es temporada alta. Volvería si dudas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2011

Nos quedamos desde 1 al 5 de Julio ,2010 para una reunión familiar. Y desde q llegamos la pasamos increíble mente bien. El hotel es hermoso las picinas excepcionales. De noche ponen películas en el ares de la “playa” para el disfrute de los huésped alquilan vehículos de motores acuáticos para el disfrute de jóvenes. Ecop queda relativamente al lado. Las habitaciones son cómodas pero nada de otro mundo, pero creo q lo recompensan con las facilidades del hotel. En fin excelente hotel en cuanto a calidad - precio.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Realmente nos sentimos como Reyes. EL hotel tiene tanto confort que, si no te esperaran las atracciones de los parques, te dan muchas ganas de no moverte de allí. Se puede disfrutar de la pileta y el jacuzzi hasta la medianoche. La pileta más grande incluye arena movediza, tobogán de agua desde un barco pirata, remolinos de agua y servicio completo mientras disfrutas del sol y el agua. A la hora de comer hay muchas opciones, pero es imperdible el servicio en el cuarto. El despliegue te hace sentir un personaje importante y la comida es de primera. Pero, si sólo hablas español todo resulta más difícil porque hay poco personal que hable este idioma. No hay WiFi en las habitaciones ni en el hotel. Y conseguir una tarjeta telefónica para llamar al exterior, un imposible si estás sin auto. Sin embargo esto es mínimo frente al resto de los servicios. La ubicación es perfecta. Caminás hasta Epcot junto al río unos pocos min., navegás 5 min. hasta Hollywood y estás a pocos min. del resto de los parques en auto o en el excelente servicio de autobuses de Disney. Imperdible.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's BoardWalk Inn
Disney's Yacht Club Resort
N.° 52 de 340 en Orlando
Disney's BoardWalk Villas
N.° 41 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Beach Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Beach Club Resort

Dirección: 1800 Epcot Resorts Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8443
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°18 de hoteles de lujo en Orlando
N.°46 de hoteles para familias en Orlando
N.°78 de hoteles románticos en Orlando
N.°104 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 345 € - 646 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Beach Club Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Beach Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Beach Orlando
Disney's Beach Club Hotel Orlando