Disney's Beach Club Resort
386 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
173 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
363 US$
192 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
213 US$
Travelocity
2.920 resultados
Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel decorado con muy buen gusto, que transmite tranquilidad y elegancia sin olvidarse que estan dentro del.mundo magico de Disney. Las habitaciones son amplias, muy comodas, las camas son muy comodas y se nota que las sabanas y productos de blanqueria son de primera calidad, tiene muebles, cajoneras y guardarropas haciendo que sea muy comodo y espacioso el lugar de guardado, las habitaciones tambien cuentan con plancha y tabla de planchar. Las habitaciones con balcon dan al ambiente un plus con una vista privilegiada si te toca con vista al lago. Del otro lado del lago se encuentra Downtown Disney lo que hace que la viste sea muy linda, tambien estas a muy poca diatancia para visitar Downtown Disney, estas a 2 calles de el parque de Epcot. Por la noche si estas cerca del lago podes ver loa juegos artificiales de Epcot. El hotel tiene varias piscinas y jacuzzis ambas son climatizadas. El servicio del personal es muy amable y servicial.
Un lugar super recomendabl, tomense al menos un dia para diafrutar eel hotel cuando programen su viaje a Disney porque realmente son INCREIBLES

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 17 mayo 2013

El hotel muy bonito, tuvimos un desayuno con alguno de los personajes de Disney. Tuvimos un pequeño problema con el servicio,pero en lineas generales todo muy bien, desayuno variado y opiparo.Esta muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2013

He estado en otros hoteles Disney( Wilderness, Polynesian y Caribbean beach) pero creo que éste es el más lindo y grande de los que conozco, diría quizás que demasiado grande ya que las distancias a cualquier lugar que quieras ir dentro del resort, son muy largas. Está muy cerquita de Epcot, como todos han dicho, se puede ir caminando, en barco y bus a Holywood studios y en bus a Magic Kindom. El hotel es precioso por donde lo mires, las habitaciones son grandes y cómodas, las piscinas un deleite para grandes y pequeños pero......siempre hay un pero, no?? creo que lo que falla es el servicio, quizás por la misma razón de ser un hotel tan grande y con muchísimos huéspedes, no está a la altura de lo que quisiéramos desear de un hotel Disney.
Personalmente también prefiero los hoteles más cercanos a Magic kindom, creo que al ir con niños es una gran ventaja, es por esta razón que no volvería a alojarme aquí, pero fué una linda experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

LLevo viajando desde hace muchos años a Disney periódicamente con mi Familia, me he hospedado en el Contemporary Resort, en el Polynesian Hotel, en el Wilderness Lodge y estas vacaciones en este hotel. Estuve del 29 de Diciembre al 03 de Enero. Me dispongo a escribir una carta de queja a Disney directamente no sin antes hacer pública estas inconformidades.
No entiendo como la persona que tomo mi reserva del call center de Disney me recomendó este hotel, acá empezó todo mal. Es MUY REGULAR en relación a los otros hoteles, estoy segura que DISNEY lo sabe. Por que me recomendarón este fiasco tan diferente a los hoteles que estoy acostumbrada a visitar?
Mencionó sus problemas: Es gigante mas de mil habitaciones, sus restaurantes no tienen disposición, su servicio de recepción es pésimo, su precio no corresponde a lo que venden.
Llegamos 5 personas a las 9:30 de la noche el 29 de diciembre, nos dieron dos habitaciones con tres camas ( Había llamado tres veces a confirmar cuatro camas queen). Mi hija durmió las cinco noches en un catre improvisado, desbaratado. El concierge bastante joven y grosero le expuse la situación y se limitó a sonreír como si disfrutará el problema que estabamos teniendo. No hizo nada para ayudarnos. Tal vez esto es lo que mas molestó de toda la situación.
Ahora viene lo más increíble, pagamos por habitaciones con vista al jardín- Epcot y esto no es posible según la directora del Hotel que esa misma noche me dijo que el parque no se puede ver porque los arboles crecieron y taparon la vista... Tiene esto lógica? Honesto hubiera sido que por lo menos nos devolverán el sobrecosto que genera la vista que no existe... Queríamos ver los juegos pirotecnicos desde la habitación.
En conclusión: El call center de Disney no funciona, es un hotel masivo muy mal administrado, no parece de la cadena DIsney, no tiene capacidad de servicio, su atención es pésima. Es un hotel que le miente a sus usuarios, sus oportunidades de mejoramiento son infinitas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2012

Es un hotel que esta a un costado de EPCOT, con laguna y playa para tomar sol o por la tarde ver un pelicula. Te puedes ir caminando a EPCOT , en barco a Hollywood studios y en bus a MAGiC KINGDOM, atracciones de agua y Down town Disney por lo que te olvidas del auto por algunos días. Tiene una piscina espectacular con un tobogán espectacular. El restaurante del hotel es buenísimo en estilo New England, aunque al poder ir caminando a EPCOT te permite tener un tour gastronómico en el show case. He ido 8 años seguidos y siempre el mismo buen nivel de atención y servicios, incluso ha mejorado.
Un "must" para mi familia...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia