“Excelente opción para Magic Kingdom!”
Opinión sobre Disney's Wilderness Lodge

Disney's Wilderness Lodge
Ocupa el puesto n.º31 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 7 mayo 2013

Creo que es el mejor hotel para visitar Magic Kingdom, ya que puedes llegar a dicho parque en autobús o, por medio de un muy agradable paseo en bote, en tan solo 5 o 10 minutos. El resto de los parques no están lejos, y el autobús te permite llegar a ellos rápidamente, quizá en 15 o 20 minutos.

Esto es muy importante sobre todo cuando tienes niños pequeños, ya que puedes visitar Magic Kingdom temprano, y a la hora de las enormes filas y, si es el caso, del calor, regresar a tu hotel para nadar o descansar, y volver a visitar el parque por la tarde o por la noche cuando hay mucho menos gente y para disfrutar las extra magical hours. Para hacer esto en otro hotel, tendrías que perder mucho tiempo en los traslados, u hospedarte en el Floridian, Contemporary o en el Polynesian, que son más caros que el Wilderness. Si hay preferencia por otros parques que no sea Magic Kingdom, quizá otro hotel podría resultar mejor opción y más barato.

Ahora bien, en cuanto al hotel, hay que decir que las instalaciones son grandiosas en todo sentido. El lobby es imponente, la alberca muy bonita y las habitaciones cómodas y con vistas agradables. En cuanto a la comida, me parece que dentro de todo el complejo de Disney, la comida es muy parecida (por no decir estandarizada) y no consideraría este tema el mejor argumento para hospedarse en este hotel. Fuimos varias veces al Roaring Forks, el restaurante con servicio de charolas tipo cafetería, y pues no es nada extraordinario. También fuimos al restaurante insignia del Wilderness que es el Artists Point, y el concepto del Pacífico Norte de Estados Unidos y la comida me gustaron mucho. A los carnívoros les recomiendo el búfalo. Sin embargo, tengo que decir que por los precios, y por mis propias expectativas, esperaba más.

Al ser un hotel tan grande, y por eso dije que era grandioso en todos los sentidos, tienes que caminar bastante para llegar a cualquier parte. Esto resultó especialmente incómodo para nosotros, ya que de la entrada al hotel a nuestra habitación, teníamos que recorrer unos 200 metros de pasillos. Después de horas y horas de visitas en los parques, cuando lo único que quieres hacer es llegar a descansar, y cargando niños pequeños, estas distancias pueden ser un problema.

De cualquier manera, evalúo al Wilderness Lodge como excelente por dos factores principales: porque mi hija estaba feliz, ya que estábamos muy cerca del Magic Kingdom y de las princesas, permitiéndonos aprovechar al máximo nuestra visitar al parque, y por el servicio. El servicio me parece que sí es inigualable, en el restaurante, en el check in, con el concierge, en la alberca, y en todo el complejo de Disney en general. Visitamos varias veces para cenas y desayunos el Floridian y el Polynesian también, y me sigue gustando más el Wilderness, porque creo que los primeros no justifican los 100 o 150 dólares de incremento por noche respecto al Wilderness.

Finalmente, creo que en cualquier hotel de Disney la van a pasar increíble, por la comodidad del transporte interno, y por el servicio. Y qué mejor que tomar un bote que está a 5 minutos de Magic Kingdom por lo que recomiendo sin lugar a dudas el Wilderness.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más lejanas tienen las mejores vistas porque dan hacia el lago. Sin embargo, pueden...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.647)

Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos en enero de 2013 alojados por 8 días en este hotel. La atención fue buena. Las habitaciones agradables y grandes. La limpieza es buena. La comida es superabundante en uno de sus restaurantes, lo que si, su carta es de comida muy autóctona donde predomina la barbacoa y el picante y realmente mucho no nos apetecía. Esta bueno el transporte del hotel hacia los diferentes parques, en barco o en ómnibus, no fue necesario utilizar el auto para nada. Lo que si te pasa es que estas en la burbuja Disney, cuando me fui recién tome conocimiento que Orlando tiene otras atracciones que aquí dentro no te la hacen saber.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Varias son las ventajas que hacen del Wilderness Lodge uno de los mejores hoteles en Disney. La propiedad en sí es bellísima. El lobby es imponente, y la ambientación, excelente. El entorno suma mucho, pues parece un hotel de montaña, todo en madera y rodeado de árboles. Además, tiene una muy buena pileta, y una muy linda playa con juegos para niños y películas por la noche. Pero además, la posibilidad de ir en el bote a Magic Kingdom es una comodidad muy grande; el viaje dura unos cinco minutos, y es un lindo paseo. Las habitaciones son pequeñas, pero agradables. Y en el hotel hay varias buenas opciones para comer. Decididamente, muy recomendable.

Opinión escrita 7 enero 2013

Desde el ingreso, todo es imponente, el lobby es algo increible, sientes la magia disney con su musica desde que pones un pie adentro. Las habitaciones son justas, no es demasiado espacioso, pero por lo que se esta en la misma es suficiente. En las habitaciones con woods view, cuentas con heladera y cafetera.
El servicio es excelente, todos predispuestos a ayudar y hacer de tu estadia inolvidable.
Tieneademas de una pileta preciosa, una playita con juegos para chicos.
El bote a Magic kingdom es un plus, en 5 minutos llegas. El bus es muy bueno tambien hacia los parques.
Recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Woods view sobre la playa.
Opinión escrita 21 diciembre 2012

me encanto este hotel ,muy bonito,muy comodo excelente servicio e instalaciones,definitivamente mi favorito en disney orlando,muy buen servicio de transporte a los parques ,tienen un lago muy bonito los restaurantes muy buenos pero muy caros,la cafeteria es una excelente ocion si uno va con niños

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
Disney's Beach Club Resort
N.° 60 de 341 en Orlando

¿Has estado en Disney's Wilderness Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Wilderness Lodge

Dirección: 901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8426
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°8 de hoteles de lujo en Orlando
N.°14 de hoteles románticos en Orlando
N.°27 de hoteles para familias en Orlando
N.°124 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 311 € - 689 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Wilderness Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Evoline ltd, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Wilderness Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilderness Lodge Disney World
Disney's Wilderness Hotel Orlando