“Muy cómodo”
Opinión sobre Disney's Wilderness Lodge

Disney's Wilderness Lodge
Ocupa el puesto n.º24 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 30 agosto 2010

La habitación es cómoda, limpia y acogedora, aunque no es muy moderna, se nota que son de cierta edad. Está muy cerca de Magic Kingdom y es cómoda porque se toma un barco. Pra los otros parques se toma un autobus que pasa con bastante frecuencia.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Wilderness Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2009

Es cierto que las habitaciones se ven un poco anticuadas pero son propias del aire montañés que se le quiere dar al hotel. Desde que hicimos el Ckek in hasta la marcha del hotel , nos proporcionaron una amable recepcionsta de habla hispana por lo que no tuvimos ningún problema de idioma. El hall es muy amplio y bonito. La zona exterior de la piscina está muy bien y los niños disfrutaron con el tobogan, los jacuzzis,.. Había conejos, ardillas y patos por allí sueltos, todo muy natural. Excelente el servicio de la barca que te lleva al Magic Kindom. Perdimos un barco y a los 5 minutos vino otro que salió inmediatamente y en un corto viaje agradable ya estabámos en el parque. Igual al regresar por la noche. Ningún problema para aparcar en el parking y siempre relativamente cerca del hall. No utilizamos el restaurante principal que está al entrar pero si el restaurante buffet de comida rápida que está cerca de la piscina. Muy correcto, tanto los menús infantiles como el resto (ensaladas, sandwichets, pizzas, ..). Como crítica, el último día a petición nuestra, nos entregaron un sobre con el baucher, folletos de disney y descuentos que debían haberlo enviado por correo a España nada más contratar el viaje. Dos temas pero que son para todos los hoteles, uno: el frío que hace en las habitaciones, incluso apagando el aire acondicionado y dos: las reservas para los restaurantes con servicio de mesa incluidos en el Dinner Plan de todos los parques estaban prácticamente completas desde el primer día.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2009

Mi esposa y yo nos quedamos por nuestra luna de miel en el Villas at Wilderness lodge que basicamente es una extension del hotel Wilderness lodge, el hotel es increible, rodeado completamente de naturaleza, bosque, lago.
La habitacion impecable, inclusive tiene un aroma a madera, pino, muy rico.
Todo el detalle es impresionante, es como si estuvieras en una cabanota. Nos quedamos en una habitacion tipo ESTUDIO y tiene todo muy bien, la cama muy comoda y limpia, el sofa coma estaba comodo aunque no lo usamos para dormir, el bano muy limpio y suficientemente amplio para banarse comodamente, la alfombra muy limpia. La habitacion tiene un refrigerador pequeno y un horno de microhondas. El lobby del hotel es impresionante, super lujoso y bonito.
Fue una luna de miel inolvidable muy al estilo Disney.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2008

Sintiéndolo mucho debo de decir que, con toda la ilusión que tenía por ir a este hotel sobre todo a disney, que me decepcionó muchísimo.
La habitación horrorosa, olía a humedad que tiraba de espaldas, muy viejita ,el baño súper antiguo.....no sé, pensé que un hotel catalogado de lujo Disney sería otra cosa. El servicio de limpieza el ultimo día nos llamó como 3 veces a la habitación para ver si nos habíamos ido ya, por que iban limpiar, la última vez ya nos pusimos de mala leche.
La comida en el hotel bastante mala......solo comíamos hamburguesas, patatas fritas, todo tipo de postres eso sí....pero de comida sana...........buf¡¡ nada de nada.
Lo único que me gustó fueron la zonas comunes, sobre todo el lobby que era una preciosidad....por lo demás como he dicho me decepcionó mucho, y el personas que nos hizo el check out fue un poco desagradable, no sabemos muy bien inglés y parecía que se molestaban por que tenían que esforzarse por entenderme. Eso sí el chico que nos hizo en check in fue súper súper agradable.......tendríamos mala suerte no se....

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 15 julio 2008

Fui con mi mujer a este estupendo hotel y la verdad es que nos encantó desde el primer momento.
Es enorme, decorado como un fuerte, guardando cada detalle.
La habitación era bastante amplia, y en vez de tener terraza daba directamente al jardín, que se agradecía al salir por las mañanas y encontrarte un montón de patos y conejos que se acercan a tí sin miedo.

Tienen televisores LCD de 32", y la cama es bastante aceptable.
Recomiendo que la primera noche vean en la tele los canales privados de Disney, en los que dan muchas ideas y consejos para visitar cada uno de los parques temáticos.

Tienen caja fuerte pero es minúscula, cabe la documentación y poco más.

La comida es regular tirando a mala en los bufets, pero hay un restaurante tipo "ribs" que está bastante bien, aunque un pelin caro.

Tiene una piscina grandísima y una playa que da a un lago enorme, ese lago es compartido con varios resort más y con el parque Magic Kingdom.

Al lado de la playa hay un muelle donde se puede tomar el barco que lleva a Magic Kingdom.

Ojo los fumadores, está totalmente prohibido fumar en todas las instalaciones del hotel, incluso en la calle. Aunque hay un área de fumadores cerca de la entrada principal, al aire libre y resguardado por un techo de madera.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort
Disney's Beach Club Resort
N.° 53 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Wilderness Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Wilderness Lodge

Dirección: 901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8426
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°5 de hoteles de lujo en Orlando
N.°14 de hoteles románticos en Orlando
N.°27 de hoteles para familias en Orlando
N.°124 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 342 € - 782 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Wilderness Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Wilderness Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wilderness Lodge Disney World
Disney's Wilderness Hotel Orlando