“En el corazón de DisneyWorld” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Grand Floridian Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Disney's Grand Floridian Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Disney's Grand Floridian Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   4401 Floridian Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º30 de 335 hoteles en Orlando
Santiago, Chile
“En el corazón de DisneyWorld”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Fue la 1era vez que nos quedamos dentro del complejo Walt Disney World Resort y el Grand floridean esta en el corazón del mismo, tanto que el castillo de Magic Kingdom se veía de nuestra habitación.

Excelente servicio standard Disney, habitaciones algo viejas pero bien cuidadas.
Si van con niños pequeños es una excelente opción para vivir la experiencia completa, todo esta relativamente cerca o a una conexión del monoriel.
Pero hay mejores hoteles/resorts por el mismo precio con club y campos de golf.

• Se alojó el julio de 2010

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Fuimos 7 noches en Agosto con dos niños pequeños de 6 y 9 años. Realmente no lo conociamos, solo lo veiamos cuando pasabamos con el tren que te lleva al Parque Magic, pero una vez que nos alojamos ahi nos encanto todo absolutamente!
Es un hotel de cuento de hadas, las piletas, que tiene dos, una con cascada y tobogan de agus, la otra gigante, una belleza el entorno con playa artificial con hamacas, en el restaurante podes cenar y almozar con personajes de Disney y desayunar con otros personajes de Disney, la comida de primera, y si no queres nada muy elaborado podes ir a donde hacen comidas rapidas, y hay otros restaurantes muy elegantes, y uno en particular que se toma el te con todas las princesas.
Em el segundo piso tenes el anden donde esperas el tren que te deja directo en Magic, y si estas cansado para esperar los fuegos artificiales de la noche, podes volver al hotel y verlos tranquilamente, cenando afuera, con el castillo de fondo y todas las luces.
La unica contra es que habia una sola persona en toooodo el hotel que hablaba español ,mmmm, podrian esmerarse un poco con el idioma, ya que habia muchos argentinos. Eso si los mozos hablaban castellano.
Lo recomiendo 100%!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Cuando se nos frustró la reserva en otro hotel y tuvimos que reservar en el Grand Floridian pensé que no me iba a gustar y fuí con un preconcepto negativo hacia el hotel. Pero cuando llegamos, paso a ser uno de los 3 mejores hoteles que fui de todos mis viajes. Sin duda lo volvería a repetir, porque por los tiempos que se manejan cuando se visitan los parques de Disney, casi no hay tiempo para disfrutar del hotel. Pero toda la familia nos fuimos con el sentimiento de querer volver y disfrutar mas de este hotel. Sinceramente no tengo ninguna crítica, no le encontramos ninguna falla, ninguna falencia, ni nada. No puedo dejar de mencionar que el personal nos hizo sentir de maravilla. Tengo mas de 20 anécdotas sobre el personal que son increíbles, todos estan a disposición para que tu estancia en el hotel sea única, y así lo fué, simplente excelente. Volvería a este hotel solo para disfrutarlo aunque no ingrese a los parques. No se podía esperar otra cosa de Disney!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Este hotel se destaca entre los hoteles de Disney fácilmente porque es muy lindo y te atienden muy bien. Los Restaurantes son excelentes y el lugar es bastante grande. Tal vez este un poco antiguo y las habitaciones necesitan mejoras, pero igual fue una estadía excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
SPS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Me quede 15 dias con mi familia de Vacaciones ,este es el tercer hotel que me quedo de Disney y sin lugar a dudas es el mejor en todo,veriedad de restaurantes conexcion de monoriel,bus y barco .Piscina preciosa y las habitaciones de lujo y cada noche te tienden la cama y te dejan chocolates todas las noches.
EL lobby es expectacular para todos los gustos.
Tiene restaurante de personajes y restaurantes finos como el Albert y Citricos de exquisito palcer.

Limpieza total

Definitivamente se los recomiendo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

¿Has estado en Disney's Grand Floridian Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Grand Floridian Resort & Spa

Dirección: 4401 Floridian Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°11 de hoteles de lujo en Orlando
N.°23 de hoteles para familias en Orlando
N.°27 de hoteles románticos en Orlando
N.°32 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Disney's Grand Floridian Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Grand Floridian Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Floridian Resort
Disney Grand Floridian Resort