“La Magia de Disney en su máxima expresión”

Disney's Grand Floridian Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 337 hoteles en Orlando
“La Magia de Disney en su máxima expresión”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Desde que uno arriba viaja a un glorioso pasado Victoriano.
Todo es blanco, impecable y con aroma exquisito.
El gran lobby es imponente, Por las tardes la orquesta y el piano cierren el toque mágico.
El sueño que ideó Walt Disney aqui se hizo realidad (sobre todo para las niñas).
Si vas a Disney y puedes costearlo, no lo dudes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Campana, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Es la 2da vez que nos alojamos en el Grand Floridian, es espectacular, ya lo consideramos parte de nuestra familia. El aroma especial que tiene el lobby, la calidez del personal. Estan siempre atentos a lo que cada uno necesita.
La ubicacion es la mejor de Disney, todas las noches se pueden ver los fuegos artificiales de Magic Kingdom, y si estan cenando en el restaurante Narcosees (con reserva), a las 10 de la noche, bajan las luces y pongan la misma musica que en el parque.
La comida es muy buena tanto en el Narcosees como en los otros restaurante, el servicio de comida a la habitacion tambien es muy bueno, hay noches en las que se llega tan cansado que es una buena opcion cenar en la habitacion.
No dejen de resrvarse un dia libre para disfrutar las piscinas del hotel, son hermosas¡¡¡.
Las habitaciones no tienen gran lujo, pero la limpieza es excelente.
Uno de los hoteles mas lindos que visitamos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 junio 2011

Fue la 1era vez que nos quedamos dentro del complejo Walt Disney World Resort y el Grand floridean esta en el corazón del mismo, tanto que el castillo de Magic Kingdom se veía de nuestra habitación.

Excelente servicio standard Disney, habitaciones algo viejas pero bien cuidadas.
Si van con niños pequeños es una excelente opción para vivir la experiencia completa, todo esta relativamente cerca o a una conexión del monoriel.
Pero hay mejores hoteles/resorts por el mismo precio con club y campos de golf.

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita el 8 abril 2011

Fuimos 7 noches en Agosto con dos niños pequeños de 6 y 9 años. Realmente no lo conociamos, solo lo veiamos cuando pasabamos con el tren que te lleva al Parque Magic, pero una vez que nos alojamos ahi nos encanto todo absolutamente!
Es un hotel de cuento de hadas, las piletas, que tiene dos, una con cascada y tobogan de agus, la otra gigante, una belleza el entorno con playa artificial con hamacas, en el restaurante podes cenar y almozar con personajes de Disney y desayunar con otros personajes de Disney, la comida de primera, y si no queres nada muy elaborado podes ir a donde hacen comidas rapidas, y hay otros restaurantes muy elegantes, y uno en particular que se toma el te con todas las princesas.
Em el segundo piso tenes el anden donde esperas el tren que te deja directo en Magic, y si estas cansado para esperar los fuegos artificiales de la noche, podes volver al hotel y verlos tranquilamente, cenando afuera, con el castillo de fondo y todas las luces.
La unica contra es que habia una sola persona en toooodo el hotel que hablaba español ,mmmm, podrian esmerarse un poco con el idioma, ya que habia muchos argentinos. Eso si los mozos hablaban castellano.
Lo recomiendo 100%!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Cuando se nos frustró la reserva en otro hotel y tuvimos que reservar en el Grand Floridian pensé que no me iba a gustar y fuí con un preconcepto negativo hacia el hotel. Pero cuando llegamos, paso a ser uno de los 3 mejores hoteles que fui de todos mis viajes. Sin duda lo volvería a repetir, porque por los tiempos que se manejan cuando se visitan los parques de Disney, casi no hay tiempo para disfrutar del hotel. Pero toda la familia nos fuimos con el sentimiento de querer volver y disfrutar mas de este hotel. Sinceramente no tengo ninguna crítica, no le encontramos ninguna falla, ninguna falencia, ni nada. No puedo dejar de mencionar que el personal nos hizo sentir de maravilla. Tengo mas de 20 anécdotas sobre el personal que son increíbles, todos estan a disposición para que tu estancia en el hotel sea única, y así lo fué, simplente excelente. Volvería a este hotel solo para disfrutarlo aunque no ingrese a los parques. No se podía esperar otra cosa de Disney!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Disney's Grand Floridian Resort & Spa

Establecimiento: Disney's Grand Floridian Resort & Spa
Dirección: 4401 Floridian Way, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8451
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°4 de hoteles de lujo en Orlando
N.°5 de hoteles spa en Orlando
N.°23 de hoteles para familias en Orlando
N.°27 de hoteles románticos en Orlando
N.°32 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 427 € - 802 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Disney's Grand Floridian Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Grand Floridian Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Floridian Resort
Disney Grand Floridian Resort