“un mundo dentro de otro”

Disney's Port Orleans Resort - French Quarter
Ocupa el puesto n.º65 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 17 septiembre 2013

cuando uno se aloja en algun resort de disney , la magia es plena , pero en este complejo , nos sentimos trasladados a Nueva Orleans , las calles , los carros con caballos que la recorrren , los maravillosos musicos en el lobby del hotel , un patio de comidas MARAVILLOSO y una pileta descomunal , sumado a todos los servicios disney , hacen de nuestra estadia un sueño.
hay que destacar que tambien se pueden tomar lanchas que nos dejan directamente en el downtown.
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan al rio
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.685)

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fui el día d las madres para pasar una semana y celebrar mis 30 aniversario de boda, el lugar céntrico podía ir al Down Town en barco o guagua, nos quedamos frente a la piscina pero era súper tranquilo y súper cerca del área de comidas y tiendas, ya habíamos ido a Disney pero fue una experiencia diferente, romántica y súper agradable

Consejo sobre las habitaciones: Que sea del centro estarás crece de la piscina, spa, laundry, muelle de los barcos y al lado de rece...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

El Disney's Port Orleans es un hotel que cumple con expectativas. No es de lujo sin embargo tiene todas las amenidades que uno espera de un hotel de disney. La decoración adecuada y temática, quizás le falta más toques de disney (Mickey, Minnie, etc.). El restaurante principal es ordinario en comida y se ve algo vieja la decoración. La comida cumple pero hasta ahí. La atención muy buena y la limpieza también. Muy bonito y cómodo, pero... cuidado!: si te toca en el tercer piso y en algún edificio de los más alejados a la entrada, tendrás que caminar muchísimo para poder tomar un autobús o taxi.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2013

Viajamos en enero 2013 con mi esposo y 2 hijos de 9 y 11 años,el hotel nos parecio muy lindo ,comodo,esta cerca de todo con transporte disney de bus y barcos que te llevan a todos los parques y al down town en unos minutos ,el personal es muy amable,la piscina es genial y las instalaciones son muy relajadas y tranquilas ya que no esta lleno de gente como otros hoteles , tiene lindos jardines con varios sectores para fumadores,la comida no es muy variada pero no esta mal.Tiene una buena relacion calidad precio dentro de los moderados,lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas muy parecidas,todos los edificios son de dos pisos y son muy tranquilas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013

Viajamos en septiembre de 2012 junto a dos familias más, todas tenemos hijos en edad escolar y nos alojamos en French Quarter. Fuimos con el Plan de Comidas Gratis, alquilamos auto para movilizarnos, (cada flia. con el suyo).
En relación al hotel lo que más me impresionó fue el contexto, estabamos rodeados por un canal donde se paseaban unas embarcaciones que te llevaban de un hotel a otro o hasta el Down Town Disney´s. Es muy tranquilo, El personal atento y amable. Se encontraba aseado y con amplias dimensiones sus dormitorios, pensando que eramos cuatro. Bien lograda la decoración y ambientación. Con fácil acceso para llegar a los diferentes parques. Recomiendo ir a comer al River Side ya que su patio de comida es más grande al igual que sus piletas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugieron las habitaciones del primer y/o segundo piso que dan al canal, una hermosa vista¡¡¡¡
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
A 0,5 km
Disney's Pop Century Resort
N.° 127 de 341 en Orlando
A 3,4 km
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's Port Orleans Resort - French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter

Dirección: 2201 Orleans Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8424 (Previamente Port Orleans Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°33 de hoteles románticos en Orlando
N.°43 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 181 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Port Orleans Resort - French Quarter 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Disney's Port Orleans Resort - French Quarter Orlando
Disney Port Orleans Resort