“Escnográfico”

Ocupa el puesto n.º64 de 334 hoteles en Orlando
buenos aires
“Escnográfico”
Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es hermoso,los jardines, las habitaciones(espaciosas y comodas),el restaurante(cuenta con microondas para calentar la comida que pueden comparar en el supermercado y guardar en la heladera de su habitacion, tener en cuenta que es pequeña, tambien tienen cafetera en la habitacion) . el estacionamiento esta pegado a los edificios, y cuenta con un barquito que te lleva hasta down town disney.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio una semana en este hotel. Si bien había leído muy buenas críticas realmente me sorprendió. El hotel es hermoso, sus flores y espacios comunes son un sueño. Las habitaciones son espaciosas y las camas súper cómodas. Tienen mini heladerita y cafetera. Siempre había lugar para estacionar en el edificio que nos toco, el 2. Estábamos re cerca del patio de comidas, por suerte no estaba nunca lleno como en el pop. El lobby muy bello. Sin dudas me encanto este hotel y volvería.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede junto a mi familia en el hotel el día 4 de febrero, al principio compre un paquete de estadía y entradas a parques con despegar.com y ellos no cumplieron con el contrato, llegue al hotel y no tenia nada arreglado por parte de despegar,
Mi frustración con despegar fue enorme, compre un nuevo paquete con Disney directamente para reparar el problema con cargo directo a mi tarjeta de crédito. Quiero destacar la asistencia en español de la Sra.Arlene supervisora del resort, quien nos ayudo en todo momento para disminuir el impacto de nuestro problema , Arlene muy gentil y mostró mucha empatia por lo desgraciadamente ocurrido con despegar.com

Lo pasamos muy bien en el resort, es muy cómodo y familiar, bien ubicado y el personal es muy cordial y preocupado por los huéspedes.
Destaco ademas la custodia de equipajes en mi caso viajamos a Cancun y custodiamos el equipaje mayor para retirarlo a nuestro regreso de Cancun y viaje posterior a Chile.

La pasamos increíble, 100% recomendable!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fue un excelente hotel, muy cómodo, limpio y el personal super atento. La comida muy rica, sin dudas lo volvería a elegirlo. Esta cerca del centro y te podes manejar muy bien con los buses o con el barquito que pasa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos a pasar las navidades a Disney World y decidimos elegir este hotel. La habitación estaba muy linda y con una buena decoración. El hotel tiene una buena atención al cliente y son muy serviciales y agradables. Da igual la situación que esté el hotel. porque hay una buena red de buses que pasan muy amenudo para ir a los diferentes parques gratuitamente y te vuelven a dejar en el hotel. Este hotel tb dispone de un barco que te deja en Magic kindom en un paseo muy agradable por el lago buena vista!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Port Orleans Resort - Riverside
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Coronado Springs Resort
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's Port Orleans Resort - French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter

Establecimiento: Disney's Port Orleans Resort - French Quarter
Dirección: 2201 Orleans Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8424 (Previamente Port Orleans Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°33 de hoteles románticos en Orlando
N.°43 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Port Orleans Resort - French Quarter 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Port Orleans Resort - French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Disney's Port Orleans Resort - French Quarter Orlando
Port Orleans Disney Resort