“Hermoso hotel para una estadia mágica en Disney World”

Disney's Coronado Springs Resort
Ocupa el puesto n.º176 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 febrero 2012

Es la primera vez que me alojo en un hotel dentro de Disney y fue una experiencia inolvidable.
El hotel es muy pintoresco, construido al estilo mexicano alrededor de un lago. Posee distintos bloques de habitaciones con distintas características en cuanto a la arquitectura: las casitas, los ranchos y las cabanas.
Estuvimos en las cabanas sector 9B durante 10 noches, con mi marido y mis 2 hijos. El resort es muy grande y las distancias entre las habitaciones y el lobby, restaurant, piscinas, etc pueden ser muy amplias. El sector en el cual estuvimos está próximo al lobby. Hay estacionamiento próximo a las habitaciones.
Las habitaciones son sencillas, decoradas sobriamente, sin detalles infantiles sino mas bien sutiles (siluetas de mickey en los marcos de los espejos, en los almohadones). Estuvimos en una con dos camas dobles, heladera, escritorio, cafetera, TV. El baño es básico, con dos lavatorios. El espacio de guardado es muy escaso, dos cajoneras y un pequeño barral con perchas. Realmente es muy poco el tiempo que se pasa en la habitación y para esto está mas que bien.
Tiene varias piscinas, una de ellas recrea una pirámide maya, con un gran tobogán. Toda el área rodeada de reposeras, bañeros, todo muy limpio y cuidado.
Muy buenos los dos restaurants del hotel, Pepper Market (counter service) y Maya Grill (table service).
Si bien es un hotel de convenciones y se ve sobre todo por la mañana mucha gente perteneciente a las mismas, no se generan filas excesivas y es tan grande todo el hotel que no es una desventaja.
Está muy bien ubicado, casi pegado a Disney Hollywood Studios y Blizzard Beach y a pocos minutos de los demás parques.
Todos los detalles están cuidados, desde la música que se escucha por todos los rincones, hasta el trato del personal, que para indicar dónde debemos firmar un voucher, lo indica con las orejas del ratón en vez de con la clásica cruz. Son los pequeños detalles que hacen la diferencia a la hora de estar en Disney.
Lo super recomiendo y volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones cercanas a salas con motores y máquinas que pueden resultar muy ruidosas, evitarlas...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Coronado Springs Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2012

El hotel queda equidistante de todos los parques. En nuestra opinion, es el hotel mejor ubicado de todos los moderate resorts de DW. Esta a solo unos pasos de Blizard Beach, Hllwood Studios y Epcot. A la mitad de camino entre Animal y Magic Kingdom y a solo 10 min de DtownDisney y Typhoon L. Con un gran lago central, es un poco grande a nuestro gusto, mas si te toca en las habitaciones cerca a la piscina principal.en donde te tocara caminar bastante para llegar a la recepcion. Servicio normal, muy buena piscina y un magnifico restaurante Mexicano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Es uno de los hoteles moderados dentro de Disney... muy cómodo, rodeado de mucho verde y un enorme lago. Pintoresco, con restaurant Maya grill como parte del complejo. Gigante para recorrerlo a pie pero realmente muy lindo. 2 Piletas excelentes una de ellas con tobogán. Merece quedarse un día para descansar entre las visitas a los parques. Tiene casitas y ranchos, en estos últimos estuvimos alojados. Habitaciones amplias y todo de maravilla...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una con 2 camas king para 2 adultos y 2 chicos.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

En verdad que el hotel es muy bueno, escuche varias criticas del hotel y en verdad que las personas que criticaron no se que querían por ese precio, en verdad que las instalaciones son de primera, como todos los resort de Disney son grandes y hay que caminar. Si no quieren caminar vayan a un Marriot o Hilton. Otras criticas que escuche es que habían animales, todo Disney esta rodeado de áreas verdes siempre van a ver sucesos con animales, pero en verdad que esta muy aseado para evitar casos como esos. La habitaciones excelentes con buen mantenimiento y la gente bien sociable. Sin embargo no había mucha gente de habla hispana. Lo repetiría sin duda.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 6 enero 2012

Disfrutamos mucho nuestra corta estadia en el Coronado Springs Resort. Quien mas lo disfruto fue mi hijo que utilizo con ganas la gran piscina con sus toboganes de agua. El hotel es grande, habitaciones comodas y acordes a un 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's Pop Century Resort
N.° 134 de 340 en Orlando
Lago Buena Vista
Walt Disney World Dolphin Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Dirección: 1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8403
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Orlando
N.°39 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°139 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 158 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Hotel Orlando