“Transportándonos a la magia”

Disney's Coronado Springs Resort
Ocupa el puesto n.º174 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 8 febrero 2013

A finales de enero estuvimos 13 días en este hotel. Hace dos años estuvimos en otro resort de Disney y puedo decir que hacen diferencia. La principal y más importante es EL IDIOMA. No hay nada más estresante que llegar a un hotel y no entender lo que le dicen. En el Coronado Spring su personal es muy atento y una buena parte te explican las cosas en español. Desde la recepción hasta en el restaurant.
Yo lo recomiendo para las familias que quieran visitar Disney y no tengan mucho dominio del inglés.
Las instalaciones muy espaciosas, una excelente piscina y jacuzzi. Todos sus exteriores son para fotografía.
Disney es magia, y para disfrutarla es necesario entenderla. Por eso recomiendo este hotel porque desde que usted llega se transporta a ese mundo maravilloso que lo disfruta desde el más pequeño hasta el abuelo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.388)

Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente las instalaciones, el servicio y la atención.
Tuve un problema con el costo de una llamada de larga distancia y el personal del lobby me lo resolvió inmediatamnete.
Deseo volver pronto a Orlando y conocer otros hoteles de la cadena Disney. Al Coronado siempre lo recomiendo entre mis amigos y conocidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Había leído diferentes críticas sobre este resort por lo cual temía reservar en él. Pero mis temores se vieron disipados tan pronto entramos al hotel. Las inmediaciones hermosas y bien cuidadas, los empleados siempre serviciales, atentos y amables. El hotel fué muchísimo más de lo que esperábamos. No tuvimos ningún tipo de problema en cuanto a la limpieza de la habitación y los encargados del housekeeping también se mostraban dispuestos a ayudar en todo momento. La piscina enorme, hermosa y con actividades en las tardes. La transportación gratuita que ofrece Disney nos sorprendió por la rapidez del servicio ya que nunca esperamos más de 15 minutos. El restaurante del hotel (Pepper Market) ofrece desayuno y almuerzo buffet muy bueno y variado y si contratan el plan de comidas Disney cuenta como un quick service. Fué una experiencia totalmente maravillosa. Esperamos volver pronto a Disney y estoy absolutamente segura de que reservaremos aquí nuevamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Visitamos Disney durante 1 semana parando en Coronado Springs junto a mi familia (dos adultos y dos niños de 3 y 8 años). La experiencia fue muy buena, nos gustó mucho la atención, el servicio y la comodidad de este complejo. Creo que es la mejor opción dentro de los Hoteles Moderados de Disney. La relación costo/beneficio es ideal. Recomiendo el restaurant Maya Grill, excelente menú y servicio..!

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de los complejos Disney es coveniente pagar unos pocos $$ de diferencia y pedir habitación &q...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2012

buena atencion, la mayoria habla espanol. Las ditancias de las habitaciones son grandes por eso hay que elegir las preferred. Los micros para los parques vienen muy seguido y siempre se viaja sentado esto es muy importante porque despues de todo un dia de parque estamos cansados, las parada esta muy cerca de la entrada al parque. Si gusta la comida mejicana este hotel tiene un restaurante donde la hacen muy rica. El hotel tiene una laguna imprecionante que se puede observar desde las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
A 3,3 km
A 3,1 km
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Dirección: 1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8403
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles spa en Orlando
N.°39 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°136 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 147 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Hotel Orlando