“Un hotel mas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º169 de 334 hoteles en Orlando
Argentina
“Un hotel mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un hotel mas, no tiene nada que supere a los hoteles del parque de menor categoria. El lago y los exteriores son lindos. La limpiez de la haitacion deja mucho que desear. El desayuno que es autoservice es muy pobre, hay muy pocas cosas y el desayuno en el restaurante es muy lenta la atencion. En lo que respecta a atencion del personal siempre en disney son muy atentos. Pero no tiene nada que supere el hotel Sport.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos recomendaron el Coronado cuando hicimos la reservación, el hotel esta muy bien ubicado, ya que no esta muy lejos de los parques, tiene un lago en medio y la alberca es muy grande, la comida muy buena como en todo Disney, el servicio y limpieza impecables, desde la recepción son amables y te ayudan en cualquier cosa que necesites, asi sea una reservación o hacer algo especial. Solamente hay cosas que es bueno tomar en cuenta: 1.- El tema del hotel es mexicano, y si eres de México probablemente quieras algo mas directamente relacionado con Disney; 2.- El hotel ya tiene sus años y se nota en algunos detalles de las habitaciones.
Yo creo que por menos se puede ir a otro hotel con tema como los all star o al pop, ya que la verdad estas todo el tiempo en los parques, o de plano gastar un poco mas y llegar a un hotel mas caro, que tambien vale la pena ya que en ellos hay mas personajes y detalles de Disney que le dan muchos puntos al viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Muy importante estar cerca de la parada del autobus, y sei se puede tambien cerca del restaurante, r...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Esparza, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

A finales de enero estuvimos 13 días en este hotel. Hace dos años estuvimos en otro resort de Disney y puedo decir que hacen diferencia. La principal y más importante es EL IDIOMA. No hay nada más estresante que llegar a un hotel y no entender lo que le dicen. En el Coronado Spring su personal es muy atento y una buena parte te explican las cosas en español. Desde la recepción hasta en el restaurant.
Yo lo recomiendo para las familias que quieran visitar Disney y no tengan mucho dominio del inglés.
Las instalaciones muy espaciosas, una excelente piscina y jacuzzi. Todos sus exteriores son para fotografía.
Disney es magia, y para disfrutarla es necesario entenderla. Por eso recomiendo este hotel porque desde que usted llega se transporta a ese mundo maravilloso que lo disfruta desde el más pequeño hasta el abuelo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente las instalaciones, el servicio y la atención.
Tuve un problema con el costo de una llamada de larga distancia y el personal del lobby me lo resolvió inmediatamnete.
Deseo volver pronto a Orlando y conocer otros hoteles de la cadena Disney. Al Coronado siempre lo recomiendo entre mis amigos y conocidos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Había leído diferentes críticas sobre este resort por lo cual temía reservar en él. Pero mis temores se vieron disipados tan pronto entramos al hotel. Las inmediaciones hermosas y bien cuidadas, los empleados siempre serviciales, atentos y amables. El hotel fué muchísimo más de lo que esperábamos. No tuvimos ningún tipo de problema en cuanto a la limpieza de la habitación y los encargados del housekeeping también se mostraban dispuestos a ayudar en todo momento. La piscina enorme, hermosa y con actividades en las tardes. La transportación gratuita que ofrece Disney nos sorprendió por la rapidez del servicio ya que nunca esperamos más de 15 minutos. El restaurante del hotel (Pepper Market) ofrece desayuno y almuerzo buffet muy bueno y variado y si contratan el plan de comidas Disney cuenta como un quick service. Fué una experiencia totalmente maravillosa. Esperamos volver pronto a Disney y estoy absolutamente segura de que reservaremos aquí nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Art of Animation Resort

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Establecimiento: Disney's Coronado Springs Resort
Dirección: 1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8403
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Orlando
N.°37 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°139 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Hotel Orlando