“no nos gusto”

Ocupa el puesto n.º167 de 335 hoteles en Orlando
Antofagasta, Chile
“no nos gusto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

es un hotel mexicano,por lo tanto sus comidas nos desagradaron, no hay opciones, un dia en el desayuno encontramos huevos revueltos , lo solicitamos a un joven moreno , bajito llamado Jonathan, nos entrego otra cosa, le manifestamos que queríamos lo solicitado y con muy poca educación y muy enojado, nos lo cambio , pero, agrego un ingrediente que no pedimos resultado pagamos carisimo y lo tiramos al tacho de la basura.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel al estilo mexicano, las camas realmente super comodas donde puedes descansar luego de una jornada agotadora de parques, el servicio de transporte para los parques de disney es excelente, no tardan y queda cerca realmente de todos los parques. Es una excelente eleccion, recomiendo incluir el dining plan, porque las comidas en disney son bastante costosas. Pidan habitaciones cerca al lobby. Quiero agradecer la atención prestada por Dionys, en recepcion, excelente persona que te colabora en todo. Lo unico que deben mejorar es que cualquier ruido en la habitacion de al lado, se siente, en las noches habia una bebe que lloraba y se sentia bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al lobby
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel era muy bueno, siempre limpio.
La atención fue excelente.
Hasta abrieron el local a la madrugada para poder darme algún remedio para mi hija que se sentía mal.
Fue una experiencia mas que satisfactoria para nosotros.
Tienen buenas opciones para desayunos.
Hay mucho espacio verde, las piletas son buenísimas, principalmente la que tiene la replica de una pirámide maya.
Lo recomiendo mucho para quien quiera estar dentro de Disney y al mismo tiempo poder disfrutar de un buen descanso.
Estás a un paso de todos los parques, del Dowtown de Disney y cerca de todo!
Dan muchísimas ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones sin vista a nada, todas tienen vista al pasillo. De esta forma sale mas barato...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hermoso hotel que pudimos disfrutar por una muy buena oferta que conseguimos por Despegar, sino es un hotel caro, pero lo vale.
El lugar es increíble, tiene un Lago con una pasarela donde se puede caminar desde las habitaciones, que están separadas por bloques de habitaciones hasta el lobby. Tiene piscinas con agua climatizada, máquinas de gaseosas, un servicio de comidas y bebidas autoservice, un restaurante con diferentes tipos de comidas como hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc muy grande y un resto a la carta muy lindo pero caro.
El estacionamiento muy grande, gratis.
La atención del personal de todo el hotel es excelente.
La habitación muy amplia con dos camas enormes, cómodas, una heladera y una cafetera. El baño es amplio y cuenta con un antebaño enorme. Servicio Wifi gratis.
Pudimos utilizar durante la estadía el sistema de las pulseras que es muy práctico y cómodo ya que te permite pagar todo lo que gastes dentro de Disney y abonar directo con tu tarjeta de crédito previamente acordando en el check in. Tambien podes cargar hasta 3 fast pass por día por parque, lo hicimos y funcionó de maravillas, lo recomiendo.
Tenes el servicio de transporte gratuito a los Parques que es muy bueno ya que te olvidás del auto y te dejan en la puerta del parque elegido.
Lo malo es que es un hotel caro para el tiempo que podes disfrutarlo y que quedas atado a gastar dentro del establecimiento ó de los parques, donde todo es mas caro. Para eso es bueno tener un auto.
El hotel cuenta tambien con un servicio para dejar el equipaje gratis para hacer el check out y pasar el día en los parques por ejemplo.
En nuestro caso fue una promo muy buena así que tuvimos la suerte de conocer este hotel maravilloso.
Saludos,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que nos faltaba una laptop nueva que compramos. Estuvo en todo momento en un estuche en la habitaciòn del hotel, no la usamos para nada porque era para mi hermana. al dejar el hotel, agarramos el estuche junto con todas las valijas y nos fuimos. cuando abrimos el estuche estaba el libro de instrucciones de la compu y el cargador de la computadora, sacaron solamente la laptop dejando el estuche para que no sospecharamos.
El hotel no tiene cámaras, no controla a la gente que entra a la habitación y no se hizo cargo de el robo. Estaban obligados a darnos U$S 500 por una ley del estado de la Florida y fue lo que nos dieron después de 1 mes de reclamos y varios llamados. La computadora nos salió U$S 700 y perdimos la oportunidad de traerla en el viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orlando

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Animal Kingdom Lodge

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Establecimiento: Disney's Coronado Springs Resort
Dirección: 1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8403
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles spa en Orlando
N.°35 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°139 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Hotel Orlando