“Maravilla de Disney”

Disney's Coronado Springs Resort
Ocupa el puesto n.º174 de 337 hoteles en Orlando
“Maravilla de Disney”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente Resort en una ubicación estrategica dentro de los parque se Disney, cerca de todo con buenas combinaciones a los colectivos que te llevan hacia cada parque.
Habitacion grande muy limpia y bien equipada. Al pedir el alojamiento solicita cerca del lobby en las casitas 1, 2 o 3 estaras mas cerca de Restaurantes y bar. Tres piletas dispersas y una piscina central con yacuzzi y una inmensa cascada y tobogan acuatico.
Comidas, si tienes las comidas asignadas no son malas pero si siempre tendras lo mismo cada dia y en cada hora que quieras comer cosa que lo hace muy cansador, siempre lo mismo.
De todos modos solo vas al Complejo para la hora de dormir ya que los parques te dejan agotados durante todo el día.-
Servicio de la gente , de excelencia...

Consejo sobre las habitaciones: En las casitas 3 y 4 tenes la paradas de los micros hacia los parque muy cerca, ademas de estar a po...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 agosto 2014

fuimos en nuestra luna de miel y nos hicieron sentir de lo mejor. Ya desde la recepción donde nos dieron nuestros distintivos y globos por ser recién casados. La habitación era enorme con dos camas king size. El restaurant de comida rapida del hotel era estilo buffet y una muy buena opción. Altamente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cada cual con su opinion y su experiencia la cual respeto , pero les dire que mi experiencia y la de mi familia en este hotel fue muy buena. La habitacion nos encanto ... espaciosa , la nevera y cafetera funcionaban muy bien , las camas comodisimas , todo limpio , muy buena atencion , el hotel muy lindo con sus canales , sus puentes , y la piscina fenomenal . Es nuestro segundo viaje a disney y la verdad que la pasamos muy lindo no tenemos ninguna critica para este hotel. La 1ra vez que viajamos a disney fuimos a all star movie donde la pasamos bien y nos gusto. Pero este segundo viaje a este hotel la pasamos muy lindoooo se notaba la diferencia comparado con un all star yo lo recomiendo a todos. Suerte!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
San Sebastian, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel, las habitaciones y el servicio es excelente. La comida del restaurant fue buenisima. La excelencia del personal fue super desde cuando fuimos a entrar nos recibieron con unos buenos dias. Todos tenian un buenos dias siempre,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en una habitacion doble con cama queem yfue excelente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2014

Si tu idea es disfrutar no solo de los parques lo recomiendo sin dudas.
Esta muy cerca de todos los parques obviamente al estar dentro de WDW....con lo cual si no tenes auto cada rato pasan buses gratis que te acercan a cada rincon.
La pileta es magnifica aparte de tener una pequeña cerca de la habitacion tiene la central que es muy grande y divertida para chicos.
La atencion es muy buena como en todo el parque.....en el lobby estan los restaurantes que hay uno tipo selfservice y otro a la carta,,,,los dos son buenos, claro que el a la carta es mejor.
Las habitaciones tienen caja fuerte, cafetera y refrigerador, el parcking estacerca y es gratis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Disney's Saratoga Springs Resort & Spa
Disney's Animal Kingdom Lodge

¿Has estado en Disney's Coronado Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Coronado Springs Resort

Establecimiento: Disney's Coronado Springs Resort
Dirección: 1000 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8403
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Orlando
N.°38 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°94 de hoteles románticos en Orlando
N.°139 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Coronado Springs Resort 3.5*
Número de habitaciones: 1921
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Coronado Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney s Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Hotel Orlando