“muy buen resort”

Ocupa el puesto n.º194 de 339 hoteles en Orlando
merida, mexico
“muy buen resort”
Opinión escrita el 11 junio 2013

fuimos en mayo del 2012 un grupo grande de personas y nos hospedamos en este resort, amis compañeras y yo escogimos una suite con tres recamaras, que estaba muy bien equipada, cuenta con dos baños, una cocina completa con los utensilios necesarios, sala comedor, balcon/terraza. diario nos limpiaban el cuarto, nos cambiaban las toallas y sabanas, tambien contaba con lavadora y secadora, muy amplio y comodo, en international drive cerca de todo y casi al lado del premium outlet. lo unico q no me gusto es que a la llegada les faltan maleteros y nosotras tuvimos que agarrar el carrito y llevar nuestras maletas. lo recomiendo para unas vacaciones comodas, en un lugar bien situado, no es caro. un buen resort.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos varios adultos y menores de distintas edades, es ideal alquilar un departamento con varias habitaciones y baños, para que los chicos puedan entretenerse.
Habitaciones amplias, baños completos, cocina comoda.
Le agregaría un poco mas de limpieza, ya que en la semana que estuvimos solo cambiaron sabanas y toallas, el piso seguia como lo habiamos dejado....
El servicio bien, nada que sobresaltar.
Estacionamiento gratuito.
Si bien el complejo no está cerca de los parques, en 30 minutos de auto se llega muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel es muy bonito con habitaciones amplias, cafetera, refri… lavadora secadora y tienen de todo, siento que está más cerca de los parque de Disney que de los de Estudios Universales (que era a los que nosotros queríamos ir) aunque tienes acceso a todos con un bus que pasa por el hotel, nosotros alquilamos un coche (carro) por que necesitábamos facilidad al movilizarnos y así conoces todo y puedes llegar más temprano a los parque de tu elección y eso ayuda a aprovechar mas el tiempo, tienen piscina, queda al lado de un lago precioso, dependiendo de la época del año hace calor o frio, para nosotros hacía frío, pero la vista al pequeño laguito (o cercado de agua natural) era muy hermosa, el hotel se encuentra en una calle principal de la zona (Internacional) que al seguirla en rumbo contrario al hotel finaliza en uno de los centros comerciales con los Outlet más variados de todo Florida, es bueno que aprovechen a comprar algo, vale la pena; lo que yo considero malo es que te cobran aparte el parqueo y eso hay que tenerlo en cuenta y el hotel no es de los más baratos (+ de $ 100) y no te lo aclaran en las propagandas que tienen ni en los detalles de los precios y cobros, eso me pareció algo desagradable que te lo digan hasta el final al pasarte la cuenta, pero, pregunte a otros turistas sobre otros hoteles y me dijeron que a ellos también les había pasado con en esa zona, por lo demás muy limpio, la gente muy amable, siempre hay alguien que habla español y así… nos sentimos cómodos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Chris R, Front Office Manager en Lake Eve Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2013
Le agradecemos mucho por su reciente estancia y estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de la vista del lago, así como nuestra ubicación cerca de los parques y centros comerciales.

Es cierto, estamos a la vuelta de la esquina de los Premium Outlets, tal vez el más grande de la zona. Incluso tenemos clientes que ocasionalmente se andan ahí está tan cerca.

Y estamos cerca de Disney y Universal como así, sino por el tráfico. Para Universal, que suelen recomendar no tomar la interestatal, y en lugar de tomar una ruta muy rápido en International Drive, la conexión a Universal Boulevard, que como se puede imaginar, conduce directamente a los estudios Universal.

Pero, por supuesto, tenemos el servicio de transporte gratuito también.

Una vez más, muchas gracias por su comentario y su estancia, y esperamos verte de nuevo en su próximo viaje a Orlando!

We thank you very much for your recent stay and are so glad to hear that you enjoyed the lake view as well as our close location to the parks and outlet malls.

It is true, we are right around the corner from the Premium outlets, perhaps the biggest in the area. We even have guests who will occassionally walk there it is so close.

And we are close to both Disney and Universal as well, but out of the traffic. For Universal, I usually recommend not taking the Interstate, and instead taking a very quick route down International Drive, connecting to Universal Boulevard, which as you might guess, leads right to Universal Studios.

But of course we have the free shuttle transportation as well.

Again, thank you so much for your review and your stay, and we hope to see you back again on your next trip to Orlando!!!
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Con toda mi familia (6 adultos y una bebe) tratamos de marcar algún defecto de este hotel y no lo logramos.
Es cómodo, muy limpio, lo tienes todo, refrigeradora, cocina, lavaplatos, microondas, lavadora de ropa, secadora, A/C, ventilación, balcón, etc.
Nosotros nos hospedamos en una suite de 2 habitaciones, la 1 tenía una cama king en donde dormimos con mi nena, TV, hidromasáje, ducha, caja fuerte, closets y muchas toallas. La otra habitación tenía 2 camas de 2 plazas con TV, baño con tina, secadora de pelo, closets, etc.
Hay una sala de estar con un sofa cama y tv de 45¨, tiene comedor para 6 personas, cocina americana, en fin.....lo tiene todo.
Está en plena International drive así que tienes todo cerca parques, walgreens, walmart, restaurantes, excelente ubicación.
La piscina es suficiente para el número de personas del hotel y los niños son los que más lo disfrutan.
Recomiendo este hotel a todas las personas que quieran pasar en Paz con su familia y disfrutar de un hambiente hogareño.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Este resort familiar, lo recomiendo en toda su extensión, la amabilidad de su personal y las instalaciones, antes de reservar busque toda la información en tripAvisor y gracias a los comentarios e información pudimos hacer una excelente selección. Gracias y sigamos enriqueciendo esta comunidad.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Staybridge Suites Orlando at SeaWorld
Bluegreen Fountains Resort
Bluegreen Fountains Resort
N.° 133 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Lake Eve Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Eve Resort

Establecimiento: Lake Eve Resort
Dirección: 12388 International Dr, Orlando, FL 32821-6958
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de lujo en Orlando
N.°117 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lake Eve Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Eve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Eve Hotel Orlando
Lake Eve Resort Orlando, Florida