“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º162 de 334 hoteles en Orlando
Argentina
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve hospedado en este hotel durante 18 noches, la habitacion, que no es habitacion, es un departamento, contaba con 2 cuartos, uno matrimonial con baño en suite, con jacuzzi, enorme, otra habitacion con su respectivo baño con ducha, un buen living y una cocina muy bien equipada, incluido un lavaplatos y ademas un lavarropas con secarropas, en fin todo lo necesario como para estar como en casa, te dan hasta el jabon para el lavaplatos, el servicio de mucamas era diario y correcto, no tengo quejas, me toco el noveno piso y tenia vista a la piscina y el lago. En fin, no tengo de que quejarme, tambien la piscina estaba climatizada, y limpia, todo impecable, se nota que es un hotel nuevo y le hacen mantenimiento. Lei algo por ahi sobre un problema con el estacionamiento ya que uno se veia obligado a dejarlo alejado de hotel o dejarle el auto a un valet parking al cual se le debia dar propina, en lo que a mi respecta, no tuve ningun problema, estacione cerca de de la entrada y el valet parking lo usaba si queria o sino,no, opte por estacionarlo yo y sin problemas, tampoco es tan grande el estacionamiento, solo un dia, en un feriado largo y llegando tarde no tuve lugar donde dejarlo y lo estaciono la gente del valet parking. Solo tengo para este hotel 2 critcas que hacer, tanto en la recepcion como en la parte de venta de entradas para los parques, que me atendieron muy correctamente no hablaban español, nada, solo palabras sueltas, lo que hacia dificil entenderse si uno no habla ingles, cosa que realmente no entiento, como puede ser que en Orlando en el hotel no pongan personal bilingue???, en una falla bastante importante. La otra critica que tengo es que este hotel es un hotel familiar, y durante mi estadia, varios dias vi pasar por este hotel un par de colegios de adolecentes, una convencion de adolecentes de religion judia, un grupo de porristas de todas la edades, en realidad tuve la suerte, o el hotel se organizo bien y no se instalaron en el mismo piso o sobre el departamento que me toco, no tengo nada contra los jovenes, pero uno que va con familia, se despierta temprano y sale a recorres los parques o otros lugares para llegar cansado y con ganas de dormir se complica bastante, pero como dije no molestaron durate la hora de sueño y por la mañana por suerte las ventanas eran lo suficientemente hermeticas como para no escuchar los gritos de estos grupos en la pileta, que la ocupaban bastante, yo personalmente solo la use un dia, pero si la hubiera querido usar todos los dias y estar tranquilo se me hubiera complicado. Por lo demas todos ok, buen hotel, limpio, con buenas camas y todos los servicios

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Orlando, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Recibí una muy buena atención de todo el personal, ya que fueron muy atentos y cordiales desde el primer dia hasta el día en que me retiré.
Estuve alojado en una Suite maravillosa, limpia , ordenada, bien decorada. Las habitaciones estuvieron impecables, ambas con vista a un bonito paisaje, La cocina esta bien equipada con lavaplatos, microondas - campana extractora, cocina eléctrica , es decir una cocina completa (incluye menaje) . También cuenta con una centro de lavado: lavadora -secadora.
Los servicios de recreacion como la piscina la usamos de noche, el agua la conservan temperada y limpia y la mayoria de huespedes la usan de noche.
Lo que más me gustó de este hotel fue la lmpieza , el orden y las instalaciones nuevas en perfecto estado.
saludos
Javier

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Buena ubicación para acceder a las principales vías que conducen a las atracciones principales.
Excelente dotación para familias.
Habitaciones con camas amplias y confortables.
Observaciones al flujo de agua en las duchas. ( algo irregular) y a la atención del personal del lobby.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Antes de llegar iba monitoreando las criticas...iba preparada mentalmente para que hubiera escasez de jabon, papel, liquido de fregar, shampoo, etc. y esperaba un pésimo servicio pero con la esperanza de que la habitación era espaciosa. Llegamos y no había servicio de maletero...no tan importante, lo hicimos nosotros mismos. Hicimos nuestro check in y todo hasta ahora bien, aunque dicen tener staff que es multilingüe no fue así. La habitación estaba preciosa muy limpia y como la esperábamos. Nos sorprendió que el servicio de housekeeping lo tuvimos TODOS LOS DIAS, las chicas muy amables. En una ocasión encontramos agua en el piso de la cocina, habían puesto a correr el lavaplatos y aparentemente no funcionaba, tampoco tan importante, yo lavo los platos a mano. Llamamos a front desk y enviaron a un muchacho de inmediato a verificar. Ahora todo andaba bien hasta que de repente SE FUE LA LUZ y solo en la mitad del edificio??? No acabábamos de entender y nunca nos dieron explicaciones, este detalle fue el que arrojo por el piso su excelencia. No tan solo por la electricidad, sino porque muchos nos quedamos esperando una explicación o disculpa. Los que no tuvimos luz se nos arruinaron los planes para el siguiente día ya que no pudimos dormir hasta pasada la 1 de la madrugada...que detalle!! Lo menos que pudieron haber echo hubiera sido darnos un crédito por la molestia y el mal rato...Y ESTO SI FUE UN DETALLE IMPORTANTE. En cuanto a la localización es buena cerca de todo pero lejos del bullicio. Otro detalle que me sorprendió: al hacer el check out no verificaron la habitación? pero eso si es su problema. A la administración del Lake Eve una recomendación: cuando el cliente se ve afectado LO MENOS QUE PUEDEN HACER es darle una explicación clara de lo que ocurre y hacer lo posible porque ese cliente sea recompensado de alguna manera y se vaya contento y con ganas de volver a su hotel, ADM101.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el Lake Eve Resort

Establecimiento: Lake Eve Resort
Dirección: 12388 International Dr, Orlando, FL 32821-6958
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Orlando
N.°117 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lake Eve Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Eve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Eve Hotel Orlando
Lake Eve Orlando