“Hay que probarlo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre J Alexander's Orlando - CERRADO

J Alexander's Orlando
Cocina: Americana, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Hay que probarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Ya había comido en J.Alexander de Fort Laudardale, por eso fui con mi familia en Orlando. Muy rica la comida y muy buena la atención. Las hamburguesas son espectaculares, a uno de mis hijos no se la trajeron en el termino de la carne que la pidió, amablemente se la cambiaron. La limonada natural deliciosa, cosa rara de conseguir en USA. Lo recomiendo y no es caro.

• Visitado el diciembre de 2012