“Muy bueno”
Opinión sobre Rosen Centre Hotel

Rosen Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Muy buen hotel, ubicación excelente cerca de los parques Sea World y Aquatica, tantos restaurantes , bares y supermercados cerca, a un paso de Orlando centro de convenciones, con líneas de bus hacia todas las atracciones y shoppings, piscina cómoda, y 2 jacuzzi.servizio de wifi bueno en las habitaciones, poca confección en el hall y en la piscina. Bares cafés y minimarkets en el hotel pero precios elevados.

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 5 para arriba , mejor, no se siente tanto ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 febrero 2013

Tiene bonitas habitaciones, limpias, con buenas camas, y buenas amenidades de baño, sin embargo no estaban bien aisladas del sonido, se oía todo lo del pasillo. Tiene una amplia variedad de restaurantes y bares, para todos los bolsillos y gustos, el desayuno buffet del hotel lo encontré bastante normal. Si es para turistas o visitantes ocasionales, tengan en cuenta que es un hotel más diseñado para convenciones, es muy amplio, y aparte de que hay mucho por caminar, resulta fácil perderse, incluso buscando la habitación. Es otro hotel que cobra por el internet y el estacionamiento, aunque para éste último hay opciones para dejarlo seguro, sin pagar, aunque si es necesario caminar. Tiene buena ubicación, pero no dejen de alquilar auto. El servicio de recepción fue muy atento, pero sentí que le faltaban mozos para lo demás.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2013

Es un hotel bastante grande cuenta con buen gym y piscina, las habitaciones cómodas y agradables sin ser lujosas. Buen servicio de alimentos, cafetería y bar.
Su centro de negocios agradable, pero eso si con un PESIMO servicio de internet wifi, en 5 días de estancia nunca me pude conectar bien en la habitación , para tener servicio wifi tenia que salir al pasillo o al lobby.
La gente del hotel en general muy amables, los camareros muy serviciales y el 60% de ellos habla español.
Si piensas ir de compras esta cerca del centro comercial millenium, el taxi cobra 25 dollares por llevar y hay buenas tiendas en 20 min. Y a 10min hay otro centro comercial outlet.
Muy cercano relativamente de los parques de diversiones, el taxi 45 dollares a magic kingdom.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2013

Nos quedamos en este hotel ya que habiamos reservado en otro mas barato de la misma cadena pero perdimos la reservacion y el personal amablemente nos traslado a este hotel donde nos mantuvieron la tarifa. Me parecio un hotel muy bonito y cercano a muchos lugares interesantes y divertidos ya sea a pie o en I-trolley, por ejemplo a pocos minutos en I-trolley estuvimos en el Sea World, recorrimos International Drive y habian muchas atracciones pero fuimos por un fin de semana asi que no fue posible visitarlas. Tiene un McDonalds y un Denny's cerca en caso de que deseen desayunar ya que el hotel no tiene desayuno incluido. En el lobby del hotel pudimos adquirir nuestras entradas al Seaworld a traves de un stand de Expedia con una señorita muy amable.

Aunque no todos hablaban español siempre fue facil encontrar quien nos atendiera en la recepcion.

La habitacion donde nos hospedamos era una doble con vista a la ciudad, muy bonita y limpia, aca en nuestro pais seria equivalente a un 5 estrellas.

En la habitacion habia cafetera e igualmente provision de cafe instantaneo gratis, muy util en la mañana despues de haber recorrido Magic Kingdom y comenzar a recorrer Sea World pues estabamos increiblemente cansados.

Globalmente es muy buen hotel, aunque se que los precios son un poco elevados con respecto a otros de la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

Muy bonito hotel, tiene una gran pisicna y área para tomar el sol, al igual que varios restaurantes muy ricos. Comí varias veces en Rest. buffet y la comida estaba buena aunque se me hizo un poco caro porque a pesar de que el precio era de $20 te cobraban un 18% de servicio más otro impuesto, a la final terminaba pagando más de $30. Hay unos mini rest. de sushi y snacks execelentes a precios moderados y un gran bar. También está delis donde puedes comprar sodas, empaquetados y comidas preparadas a muy buenos precios y hay un área para comerlos. Afuera del hotel como a 100 metros hay un Wallgreen y un supermarket, al igual que macdonalds, dennis y red lobster que es buenisimo. Tiene un área de información y ventas de tours y entradas a los parques muy completa. Sea world esta a 5 minutos en carro y a los premiun outlet como 12, al igual que al mall THE point orlando donde hay restaurantes, cines y tiendas.

No incluye desayuno, transporte al aeropuerto ni internet en ninguna parte del hotel cosa que no me gusto mucho ya que debia pagar $14 por día. El parqueo tiene un precio de $13 por día y el vallet de $20. No me gustó que se escuchaba todo lo que se decia en los pasillos y en las habitaciones de los lados.

En general el hotel es muy bonito y bien ubicado y se come bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Plaza Hotel
N.° 54 de 341 en Orlando
Caribe Royale Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 83 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Centre Hotel

Dirección: 9840 International Dr, Orlando, FL 32819-8111
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Orlando
N.°45 de hoteles de lujo en Orlando
N.°71 de hoteles para familias en Orlando
N.°78 de hoteles de negocios en Orlando
N.°80 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 70 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosen Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosen Centre Orlando
Rosen Centre Hotel Orlando, Florida