“HOTEL ACEPTABLE”

Ocupa el puesto n.º181 de 337 hoteles en Orlando
TIJUANA, MEXICO
“HOTEL ACEPTABLE”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve una semana para una reunion de negocios en este hotel, en terminos generales diria que es un hotel aceptable, cuenta con todas las amenities de un hotel 5 estrellas, internet de alta velocidad, gimnacio, alberca, tienda de regalos etc.

El personal es amable, y las habitaciones son comodas y muy limpias, cuentan con lo necesario para tu estancia agradable.

La comida es aceptable de igual forma.

Algo interesante es que todos los dias te encuentras al pie de tu puerta el periodico del dia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bogota
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hola, estuvimos en orlando la semana pasada y les puedo recomendar este hotel, las habitaciones son muy amplias y aseadas, nos toco piso 12 y la vista era espectacular. Reservamos habitaciones sin alimentacion y creo que acertamos, el desayuno del hotel es costoso (21 US) pero a una cuadra a la derecha hay un restaurante buffet que ofrece desayunos por 7 US y almuerzos por 10 US que les ganattizo son a prueba de glotones ( muy buenos).
Los parques de universal quedan a 8 cuadras por andenes en muy buen estado y con unos jardines de admirar, ojo con los taxis del hotel que son muy costosos y te pueden cobrar 5 US por esas mismas 8 cuadras ( un viaje al aeropuerto lo puedes negociar en 40 US por que ellos te cobran 60 US)
No te puedes perder un dia de compras en el outlet premium, ropa de marca y calzado deportivo a muy buenos precios.
Nota: En la mesita de la habitacion hay una carta de un restaurante para domicilios que queda a una cuadra, no lo pienses y visitalo gozate un restaurante tipico americano con exelente comida y platos abundantes ( recomiendo los super nachos....) ademas que venden cerveza grande a 2.5 US......... buen sitio para rematar un dia de parques....
Gracias y si te gusto el comentario calificalo...... nos sube la moral a los que hacemos estos comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Buena ubicación tanto para ir a Universal como para desplazarse a otros lugares del área de Orlando hay tres restaurantes cercanos que para cuando uno llega cansado por la noche resultan comoodos por su cercanía y con comida razonable. El hotel con comodas habitaciones y buen baño por un precio mas que razonable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel esta realmente cerca para caminar hasta Universal Studios atravesando un sendero precioso y si quiere hacer compras tambien esta muy cerca de los oulets Prime y el hermoso Mall at Millenia que vale la pena conocer. La habitacion grande y comoda con buenas camas, plasma, playstation y maquina de cafe/ te. El desayuno buenisimo en un lindo comedor. Crusando la calle Friday´s y del otro lado un farmacia y algunos negocios.
Muy recomendable para estar cerca de estos parques sin usar el auto e ir y venir las veces que uno quiera.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Venezuela
Opinión escrita el 24 mayo 2009

Me gustó el hotel, en especial la seguridad en las habitaciones. Mi familia y yo compramos muchas cosas (4 laptops - carteras - zapatos - video juegos, etc) y todos los días nos hicieron el servicio en las habitaciones, mientras nosotros estábamos en los parques, sin que se perdiera absolutamente nada. Las habitaciones, el baño, las sábanas de cama, todo me pareció muy limpio. Otro punto importante: no vi ninguna clase de insectos! Yo le tengo terror a todos los bichos del mundo y esto es fundamental para mí. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 112 de 337 en Orlando
4.0 de 5 burbujas 410 opiniones
Florida Center
Best Western Plus Universal Inn

¿Has estado en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

Establecimiento: Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando
Dirección: 5780 Major Boulevard, Orlando, FL 32819-7904
N.°136 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton At The Entrance To Universal Orlando Florida
Doubletree By Hilton At The Entrance To Universal Orlando Hotel Orlando