Disney's All-Star Music Resort
5.934 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.169 - 1.174 de 5.934 opiniones
Opinión escrita 4 junio 2012

Hola hemos estado en el all star music desde el 14 de mayo de 2012 hasta el 21 de mayo.Si bien todo en disney es magico,me gustaria ser objetiva en mis comentarios,dejando la emoción y todos los sentimientos que se viven estando por las tierras del raton.
En general el hotel es muy bueno considerando que es un value.Hicimos el check in por internet y pedimos habitaciones cerca de los trasportes(ya que fuimos sin auto) y en planta baja.Bueno realmente nos dieron lo que pedimos.Al llegar teniamos una fila para los que ya tenian el check in por internet y otra para los que no.Si bien habia un muchacho que hablaba español,nos toco justo la que no!,pero igualmente ya teniamos toda nuestra carpetita armada esperandonos con entradas a los parques y todo.Y por si esto fuera poco,la señorita mediante una traductora telefonica nos soluciono todas las demas dudas.El hotel es muy lindo con muy lindas piscinas climatizadas o sea con aguita calentita aunque los edificios no dejan de ser muy simples pero con mucha decoracion.Bien sabiamos que lo mas cercano al looby era la zona Calipso,pero tambien sabiamos que era un poco mas cara.Igualmente nos alojaron en la siguiente,Jazz y en la mitad del pasillo,planta baja y detras de las piscinas...mejor imposible!!No teniamos dinning plan,asi que compramos un mug y lo usamos muy bien comprando un pan lactal y aprovechando las tostadoras y mermeladas,manteca,queso crema y miel gratis,lo que hacian un desayuno mas economico.Tambien cargabamos gaseosas o agua para llevar a los parques y para la cena.Tambien usamos el servicio de transporte muy comodo (aunque con mucho aire acondicionado) y con poca espera.
Lo objetivo y para mejorar: las habitaciones no tienen placard,solo un perchero cerca del lavamanos que salpica la ropa.La caja fuerte es con llave y no con clave numerica,lo que hace mas dificil tener que transportar todo el dia la llave con uno.No puedo opinar del wifi porque no lleve compu,asi que no se como funcionaba.Y lo otro por mejorar,en las epocas en que no hay comidas gratis,opino que deberian dar la posibilidad de recargar los mugs en los parques aunque sea cobrando el rellenado unos centavos como hace universal.
Bueno espero les sea util la informacion,saludos Maylily

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atras de las piscinas si bien son menos soleadas,pero son muy silenciosas.Y para los que no quieran caminar tanto o estar cerca de los transportes,la zona jazz esta muy buena.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2012

Estuvimos con mi familia en Junio de 2011 y lo recomiendo sin ninguona duda. Ya estamos planeando regresar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

El All Star Music nos encanto, por ser uno de los hoteles mas economicos de WDW es sumamente recomendable. La habitacion grande, super comoda, el lugar para comer tambien, con un monton de opciones y la pileta siempre impecable, super recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

mi hija viaja mañana jueves 26 de abril. 9 y 45 am,y llega a orlando 5y30pm. forma parte del grupo de cheer leader the pasnthers. delegacion de ecuador.se hospedara en su hotel.mi pregunta le van a recibir, las srtas.pamela chana y bianca,me dijeron que ellas,estaran en el celebrity hall para entregarle el paquete y se pueda registar en su hotel. agradeceria de antemano que me envien comprovante que ella ya tiene toda la estadia pagada y el numero de habitacion asignada.via correo. marijot1420@hotmail.com. o anaforever8@yayoo.es

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2012

estuvimos en este hotel, la habitacion super comoda, con dos baños, teniendo en cuenta que eramos 5, resulto comodisima.nosotros teniamos nuestro cuarto y los chicos dormian en el mini living. todo limpio, correcto, sin lujos , pero suficiente para ir a dormir despues de un dia agotador en los parques

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia