“Con un poco de la Magia de Disney”

Disney's All-Star Music Resort
Ocupa el puesto n.º136 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 21 febrero 2014

Lindo hotel!! En la recepción fueron muy amables pero no hablaban español y aunque llegamos al medio día, costo que nos den una habitación. Hasta que nos encontramos con una señora morena que hablaba español, que no me puedo acordar de su nombre, pero que iba organizando todo con su Tablet, entonces hizo unos pases mágicos y nos resolvió el tema y ya nos acomodamos!!! Una genia!!!
Las habitaciones son pequeñas, sin lujos, están un poco viejitas, tienen lo necesario para pasar el poco tiempo que uno pasa en la habitacion... No tenia heladera y tuvimos que pedir que nos traigan una, ya que la necesitábamos para nuestra beba que tomaba mamadera, la trajeron enseguida.
Al estar distribuido a o largo, las distancias son muy grandes desde la recepción. Los estacionamientos están cerca de cada sector y uno puede estacionarse cerca de su habitación, pero para ir a comer o a tomar el transporte que te lleva a los parques, tenes que caminar hasta la recepción y te queres matar cada ves que te olvidas algo!!! Nosotros estuvimos en el sector de jazz que esta en el medio y ya parecía lejos.
La comida, estaba bastante bien, pero a las 11 de la noche ya empiezan a cerrar y quedan pocas opciones.
Las piscinas muy lindas y al ser tan grande todo, nunca había mucha gente.
Lo mejor es contar con el transporte, que te lleva a los parque y al Down Town Disney y mejor todavía es si contratas Hotel + pases y si además tenes el plan de comida incluido. Eso es lo mejor!!!
No se si volvería a este hotel, pero si, seguro a uno que este dentro de Disney!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel es bonito pero tiene distancias muy grandes para caminar por dentro deberia contar con servicio de carros para moverse, si bien el publico que va es mayormente joven, pues habemos otros que no. El cuarto estaba bien equipado pero era antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto en los bloques 1 a 3, si te asignan los bloques 4, 5 o 6 debes ser maratonista para...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

Las habitaciones quedan MUY lejos de la entrada del hotel.
No hay carros para trasladar maletas.
venden solo comida chatarra.
Las habitaciones basicas, aun que esta bien, finalmente solo se ocupan para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitacion cerca del hall de entrada
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un exelente complejo, al pertenecer a disney cuenta con todos los servicios de transporte a los parques, los servicios del hotel son muy buenos, cuenta con una gran plaza de comidas, aunque no con muchas variedades de alimentos, cuenta con una gran tienda de productos y recuerdos disney. Lo unico en contra q el personal no es bilingue en la recepcion y eso demora un gran tiempo el check in.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos alojados 6 dias en febrero 2014 y la verdad que nos resulto muy cómodo, eramos 5 y ocupamos una suite familiar. Es un hotel sencillo, pero impecable en su mantenimiento, las piletas hermosas, me dio mucha tranquilidad nos sentimos muy seguros y la gente de atención muy agradable, si vuelvo a Disney no dudaria en hospedarme nuevamente por comodidad(traslados al os parques), seguridad, diversion y economia

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la parte denominada Calypso en la habitacion 658 junto frente a la piscina en...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort
N.° 131 de 342 en Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Art of Animation Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Dirección: 1801 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8436
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°117 de hoteles románticos en Orlando
N.°123 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 87 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney All Music
Disney's All-Star Music Hotel Orlando