“LA PASAMOS EXCELENTE!”

Disney's All-Star Music Resort
Ocupa el puesto n.º136 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 febrero 2014

es la primera vez que íbamos con nuestra pequeña hija de 5 años y nos encantó el hotel. Buenp recio, buena atención, en verdad leo los otros reviews y me sorprende, en verdad por el precio está bastante bien. Las habitaciones son cómodas, las limpian todos los días , siempre tienen suficientes toallas, también son cómodas. La comida, sí, es tipo "americana", pero hay opciones para todos los gutos, hamburgueas, omelettes, panes, waffles, pancakes, sí, se llena, pero ellos tratan de ir rápido y atender rápido a la gente. en la mañana es la hora que más se llena, pero íbamos a veces a cenar y no estaba tan lleno. Las bebidas alcohólicas estaban muy buenas y el personal es atento.
Nos gustó mucho la piscina que tenía el agua tibia, y hacía buen clima, muy soleado, cuando fuimos (17 al 22 de feb de 2014). ya cuando nos íbamos el clima se tornó un poco nublado.
Recomendamos altamente este hotel, estaba bueno. Hay buses que salen a toda hora hacia los parques.
Sobre los parques, me gustó hollywood studios, animal kingdom y epcot, sin embargo magic kingdom se llena DEMASIADO. Hacer fila por tanto tiempo con una niña de 5 años, es difícil, se cansan y no tienen tanta paciencia como un adulto.
Fueron unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2014

Apesar de ser los hoteles mas baratos de Disney son muy comodos, el baño era excelente, las camas eran geniales, teniamos heladerita, tele. La limpieza era adecuada. Nuestra habitaciones estaba un poco alejada de la entrada pero tampoco era una distancia abismal y mas pensando que estas de vacaciones y en Disney!! =)
Cuando llegamos hicimos el check-in con la persona de nacionalidad corea o china, no lo sabria decir. No entendi mucho español pero nos trato excelente y usaba palabras basicas cuando nos queria preguntar algo para que le entendieramos facil. Nos dio un pin de la primera visita con mapas, los horarios de los show, y nos dijo que si queriamos podiamos dejar las valijas es unas especie de jaulas que tiene afuera, obviamente cerradas con candados, pero como tenia auto afuera las dejamos en el baul.
El transporte para ir a los parques eran re utiles, las personas amables, hacen filas y no se desesperan.
Las comidas algunas siempre eran las mismas y otra cambiaban con el dia, en el medio habia muchos dispenser con gaseosas, cocoa, agua, leche y era autoservicio. Si no recuerdo mal lo de la comida estaba abierto hasta una cierta hora y estaba puesto en todos lados, sin embargo una noche se presento una señora a los gritos porque la cocina ya habia cerrado y a ella nunca le habian dicho que a esa hora cerraban, apesar de todo volvieron abrir la cocina y le servieron lo que queria pedir, me parecio un buen gesto de parte del hotel.
Tambien recuerdo que un dia tuvimos problemas con la tarjeta de credito que estaba asociada a nuestra tarjeta del hotel era algo con el limite pero como sabia que mi tarjeta tenia bastante limite supuse que era un problema de la tarjeta del hotel, fuimos a recepcion a solucionar el problema y al ser el vocabulario un poco mas dificil o tecnico no logramos entender a la persona, esta nos dijo que no nos preocuparamos y llamo por telefono y me hizo levantar el otro tubo, habia un tercera que escuchaba la conversacion y me la traducia al español para que entendiera mejor y pudieramos solucionar el asunto. Todo fue sin problemas y con mucha predisposicion.
Mi opinion es, no se esperen un super hotel 5 estrellas, es una habitacion genial, muy comoda, ambientada en la magia de Disney, al fin lo unico que haciamos era llegar dormir y volvernos a levantar porque hay mucho que disfrutar afuera. Y lo otro es que con buena predisposicion de las dos partes todo se entiende y se resuelve.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un lindo hotel dentro de las opciones "económicas" de Disney.
Fuimos en familia en un grupo de 8 personas, y una de las piezas no estaba reservada, si bien perdimos prácticamente todo el primer día esperando que solucionen el problema con la agencia, finalmente nos dieron un upgrade a una suite en vez de una pieza standard, y a los chicos les obsequiaron peluches de disney.
La suite es muy linda, tiene una habitación, una sala con 2 sofas camas, mesa, cocina y dos baños.
El comedor es bien amplio, la mayoría de las comidas que ofrecen son comidas chatarras bien yankis! Para el desayuno venden algunas frutas a un precio alto y sin tantas opciones.
Lo bueno del hotel es que al ser de Disney ofrece todos los translados hasta los parques de la cadena, en forma gratuita y durante todo el día.
Las habitaciones son limpias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

Lindo hotel!! En la recepción fueron muy amables pero no hablaban español y aunque llegamos al medio día, costo que nos den una habitación. Hasta que nos encontramos con una señora morena que hablaba español, que no me puedo acordar de su nombre, pero que iba organizando todo con su Tablet, entonces hizo unos pases mágicos y nos resolvió el tema y ya nos acomodamos!!! Una genia!!!
Las habitaciones son pequeñas, sin lujos, están un poco viejitas, tienen lo necesario para pasar el poco tiempo que uno pasa en la habitacion... No tenia heladera y tuvimos que pedir que nos traigan una, ya que la necesitábamos para nuestra beba que tomaba mamadera, la trajeron enseguida.
Al estar distribuido a o largo, las distancias son muy grandes desde la recepción. Los estacionamientos están cerca de cada sector y uno puede estacionarse cerca de su habitación, pero para ir a comer o a tomar el transporte que te lleva a los parques, tenes que caminar hasta la recepción y te queres matar cada ves que te olvidas algo!!! Nosotros estuvimos en el sector de jazz que esta en el medio y ya parecía lejos.
La comida, estaba bastante bien, pero a las 11 de la noche ya empiezan a cerrar y quedan pocas opciones.
Las piscinas muy lindas y al ser tan grande todo, nunca había mucha gente.
Lo mejor es contar con el transporte, que te lleva a los parque y al Down Town Disney y mejor todavía es si contratas Hotel + pases y si además tenes el plan de comida incluido. Eso es lo mejor!!!
No se si volvería a este hotel, pero si, seguro a uno que este dentro de Disney!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

El hotel es bonito pero tiene distancias muy grandes para caminar por dentro deberia contar con servicio de carros para moverse, si bien el publico que va es mayormente joven, pues habemos otros que no. El cuarto estaba bien equipado pero era antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto en los bloques 1 a 3, si te asignan los bloques 4, 5 o 6 debes ser maratonista para...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort
N.° 132 de 341 en Orlando
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Art of Animation Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's All-Star Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Dirección: 1801 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8436
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°117 de hoteles románticos en Orlando
N.°123 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 86 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 3*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney All Music
Disney's All-Star Music Hotel Orlando