“muy buen hotel economico y bien ubicado” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Disney's All-Star Music Resort
Ocupa el puesto n.º137 de 335 hoteles en Orlando
México D.F
“muy buen hotel economico y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

visite el hotel en noviembre del 2013 fui con mi hermana y realmente disfrutamos de la estancia hotel cómodo limpio y bien ubicado nos la pasamos de lujo es mas voy a regresar ahora a finales de julio con una amiga

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (385)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
La Banda, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

La actividad de orlando te lleva a estar fuera del hotel todo el dia y solo regresar a dormir, solo puedes comer dentro del hotel,ya que los negocios estan lejos fuera del complejo de hoteles de Disney.Para los argentinos no es barata la comida,una botella de gaseosa cuesta u$4,por suerte tienes un sistema de activacion de vasos con dibujos de disney que te convienen porque por 3 o 4 dias pagas aproximdamente 20 dolares y lo cargas con lo que quieras a cada rato.TODOS en el hotel muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen cerca del lobby,sino tendran que caminar casi 1 cuadra.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

para el costo del hotel, la ubicacion, los servicios en general y la infraestructura del hotel resultan una excelente opcion.
todo funciona, todo al alcance de la mano, todo es previsible y siempre hay alguien para ayudarte en lo que necesites.
Habitaciones modestas pero grandes y con todo lo necesario.
Resto modesto pero con opciones y excelente calidad en las comidas.
La pileta, entretenimiento y demas funciona a la perfeccion.
El servicio de transporte es impresionante!.
LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: si queres descanzar, hay que elegir los malls alejados de las piletas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Tucumán
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos gustó mucho. Tiene más de lo que necesitás en un lugar donde no pasás demasiado tiempo en el hotel. De hecho, en las 6 noches que estuvimos no tuvimos tiempo de usar las piletas que parecían muy lindas. Utilizamos siempre el transporte del hotel para ir a los parques y a downtown porque funciona muy bien. Además recibimos varios paquetes en nuestra habitación sin inconvenientes. Sólo creo que sería bueno que ofrecieran más opciones de comida saludable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Yo pensé tener unas vacaciones maravillosas , que le habia prometido a mi nieto
viendo como hacer, encontre una compañia que se dedica a organizarte la estadía. Castles and Dreams Travel. Yo suponia que tenian todo tan claro que las vacaciones seria realmente inolvidable.
No dejo de reconocer que todo lo que vimos fue espectacular,!!!!!
pero lo demas todo mal, ya que el complejo tiene 1920 habitaciones , yo pague mes y medio antes y por referencia de amigos que ya habian ido pedi una habitacion cerca del lobby del hotel, para evitar caminar demasiado ya que ademas teníamos que caminar todo el dia y los 7 dias de la semana.
1- no se que pasó pero cuando llegamos nos habian dado la ultima habitación , del ultimo complejo y en el ultimo piso,
por lo que de ida y de vuelta teniamos 10 a 12 minutos caminando al sol.
por mas que insistí porque tengo problema en una rodilla, no hubo forma.
2- pague todo hotel, comidas, entradas y traslados, pero solo por llevar todo resuelto, en ningun momento pedí rebaja, ni lo mas economico ,
Al llegar te explican el regimen de comidas, y a pesar que los 2 primeros dias solo desayunamos y cenamos en el Hotel
En los parques los 2 primeros dias no comimos donde nos habian marcado, sino donde quisimos y lo pagamos y ya está.
Pero a pesar de esto, el 3er dia me dicen que ya no me quedan creditos de snacs????, volví a pagar , pero pregunte en recepción y me quedaban 13 créditos????
Así seguimos igual un dia me cobraban y otro no, total nos vinimos y quedaron 5 créditos, que me dijeron que si queria me daban todo y que me trajera para el viaje.........un chiste no??
3- el dia que fuimos a la Universal, mi nieto se compró ropa y al regreso con la empresa MEARS, la bolsa con la ropa quedó , en el coche nº 974, al instante nos dimos cuenta pero ya se habia ido. Si podemos asegurar que fuimos los ultimos en bajar.
Avisamos en la recepcion del hotel , una Sra. muy amable Rosana hizo el reclamo, no dieron el numero de reclamo, eso fue el dia miercoles,
preguntamos todos los dias, nunca aparecio la bolsa con la ropa. ( que personal tiene esa empresa).?????
Ademas la empresa Castles, me envió por mail lo que se suponia que eran las entradas a los parques y me dijo que llevara la tarjeta de credito , que no me iban a cobrar nada ,solo para amostrarla?? error ..... solo querian el pasaporte. Despues de perder media mañana , pague 204 U$S para entrar y al otro dia lleve el pasaporte, me devolvieron , pero perdi otra media mañana.
4- queria comunicarme con mi familia en uruguay, porque movistar no ingresaba las recargas , pero me habian alertado que si llamas de la habitacion , despues te cobran cualquier cosa, por lo que habiendo tel. tarjeteros pregunte como era , me explicaron como comprar una tarjeta y realizar todo el proceso escrito en el reverso. Intente unas 10 veces y no hubo forma. Nadie me supo aclarar..
OJO !!!!!si por querer llevar todo resuelto, pagas todo por anticipado te puede pasar esto y en realidad no disfrutas lo que debieras.
CONSEJO: paga todo como quieras , pero corroborá cada cosa antes cada cosa , porque despues que contratas el paquete , hacen lo que quieren total ya te cobraron y no tenes a quien quejarte.......

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area
Disney's Caribbean Beach Resort

¿Has estado en Disney's All-Star Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Music Resort

Establecimiento: Disney's All-Star Music Resort
Dirección: 1801 West Buena Vista Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8436
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°117 de hoteles románticos en Orlando
N.°123 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 366 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Music Resort 2.5*
Número de habitaciones: 1920
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney All Music
Disney's All-Star Music Hotel Orlando